Sprintar en COD5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, escribo para quejarme respecto a la forma de sprintar en este juego, ya que creo que debían de haber cambiado el botón para hacerlo, en el anteror cod ya me cargué uno de los jostick del mando y en este paso de hacerlo, por lo que siempre iré andando. Pienso que no costaba trabajo dar la opción de cambiarlo como en far cry, no se si os pasará a vosotros, pero lo considero una putada, saludos.

jaja es verdad llevo dos mandos que el analogico izquierdo se queda enganchado y no veas como me jode cuando juego al WIPEOUT HD

PRIMERO...NO FALTES EL RESPETO!!!

segundo...para que un mando de la play se rompa, no hace falta ser un bruto...sino darle mucho uso...o que venga algo "defectuoso" ( no tan resistente como otros )

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Bueno para mi que no ha faltado al respeto y por uso se jode pero en mucho mucho tiempo porque mi mando lleva bastantes horas encima entra COD4 y 5 y no estan ni un poco tocados .

Yo no lo veo algo para joder un mando solo hace falta darle un toquezillo y luego sueltas y sigue esprintando

Saludos

Si lo rompiste es por qué serás un bruto! Yo tengo 2 mandos y van genial los joystick... Hay que saber darle con sutileza, no a lo niño friki alemán

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Acabo de ver tu contestación y creo que tienes que aprender un poco a medir tus palabras porque siempre que se pone algo en el foro tiene que salir algún niño friki español que sabe de todo y no entiende de nada para hacer la gracia y que nos riamos todos. Hay que ser un poco más educado en la vida porque si vas hablando así vas a tener muchos problemas, el que tu no hayas tenido problemas con el mando no significa que los demás seamos unos brutos manazas, ya que hay muchos que coincidimos en lo mismo, en far cry por ejemplo se puede cambiar y poner en l1, y te pudo decir que va mucho mejor. No quiero crear una discusión, simplemente me gustaría que se respondiera con el mismo respeto que se pregunta, nada más.

Acabo de ver tu contestación y creo que tienes que aprender un poco a medir tus palabras porque siempre que se pone algo en el foro tiene que salir algún niño friki español que sabe de todo y no entiende de nada para hacer la gracia y que nos riamos todos. Hay que ser un poco más educado en la vida porque si vas hablando así vas a tener muchos problemas, el que tu no hayas tenido problemas con el mando no significa que los demás seamos unos brutos manazas, ya que hay muchos que coincidimos en lo mismo, en far cry por ejemplo se puede cambiar y poner en l1, y te pudo decir que va mucho mejor. No quiero crear una discusión, simplemente me gustaría que se respondiera con el mismo respeto que se pregunta, nada más.

Iniciado por mariano727 Ver Mensaje
no creo que lo haya hecho para faltar el respeto que ademas para mi no es faltar el respeto eso que desde ahora bruto es un insulto???? pues yo creo que no y no le ha llamada niño friki aleman sino dice que no hay que darle asi y es para hacer una bromilla que os lo tomais to a mal joe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn