Actualizacion FIFA09, ¿¿proximamente??

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
En la barra de informacion deportiva de FIFA09 (cuando estas conectado, te aparece la informacion por debajo de la pantalla), me pone "Proximamente actualizacion de FIFA09"
Sera la que añada el editor de dorsales, tanto en el menu principal como en el modo manger??
Si alguien encuentra algo de nformacion sobre la possible actualizacion que lo comente aqui

a mandar, SALU2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Podrían arreglar también lo del nombre de Mutu, que en el juego pone Murgu (y no puede cambiarse), y también los nombres de los jugadores de la selección holandesa ya puestos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
147
Karma
42
Ubicación
Asturias
pues que alivio saber que no viene porque lo buscaba y me sonaba de haberlo visto en el 08 (mi portero tiene el 6:D)
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Por mi parte que arreglen los fallos de la IA y de la ley de la ventaja, si luego arreglan las demas cosas mucho mejor
Saludos
cierto traskas, a mi la de la ley de la ventaja ( para el equipo que controlas tu, con la máquina no pasa ) me saca de quicio, deberian mejorar esto.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Podrían arreglar también lo del nombre de Mutu, que en el juego pone Murgu (y no puede cambiarse), y también los nombres de los jugadores de la selección holandesa ya puestos.
Lei en algun sitio que Mutu sale con ese nombre porque su licencia FIFA esta suspendida y no pueden usar el nombre real de un jugador no adherido a la FIFA, por el tema del positivo de cocaina de hace unos años...

En cuanto al juego, hay varias cosas que arreglar que son muy importantes:

Los porteros muchas veces tienen un balon claro y no van a por el
La ley de la ventaja esta mal aplicada
Las tarjetas rojas despues de la ley de la ventaja

y alguna mas que dejare seguramente...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si, yo tambien vi ese mensaje, alguien dijo por ahi que pusieran los nombres verdaderos de Holanda, pero no pueden si no tienen licencia, pero hay una manera de que te salgan los jugadores reales, aunque no en el online claro.

Para quien quiera saberlo, aunque es facil pero por si alguien no cayo en eso, te vas a traspasos, selecciones, y eliges Holanda, y ahi quitas todos los jugadores con nombres inventados y metes a los Holandeses del juego, yo tengo la seleccion real completa.
 
Superior