Nuevos comentarios FIFA 09

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Hola, he visto que en la store americana anoche, se colgaron para descarga gratuita comentarios nuevos en español.
Alguien los ha bajado ya? alguien los tiene y nos puede comentar a los demas? Esque no se si seran correctos o no al ser de la store americana, pero si alguien me confirma que estan bien, los bajo ahora mismo.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Si están en la americana yo diría que deben ser para la versión Mexicana, pero seria una buena cosa que sacaran comentarios nuevos, pero si los ponen es de suponer que sera en la Store Europea

De todas formas en la descripción de la descarga te pondrá un código, puedes comprobar si coincide con el de nuestra versión del juego (viene en el lateral de la caja abajo de todo)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
hola,tengo un problema,me he bajado los comentarios en mexicano de la store para fifa 09,y cuando voy ajuste de audio ,no aparecen alguien sabe porque?bls 315 y pone 314,porque no vale
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Debe de ser por la regio/version del juego..

Anda que ponerte la narracion en Mexicano...

" Viste como gambetea!!! que takling mas duro le ha hecho el wei!!!
Estaba en posicion de orsay!!! golpeó el esferico en el traverso!! "

mae mia
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Lo de los comentarios del fifa no añaden ninguna frase a los comentaristas, solo que te bajas los comentaristas del idioma que no tengas, por ejemplo, si tienes el juego de UK y no te vienen los comentarios en español, te lo bajas de ahi, yo tambien me lo baje creyendo que se añadirian nuevas frases o algo, pero era solo por lo que he dicho antes.

saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Lo de los comentarios del fifa no añaden ninguna frase a los comentaristas, solo que te bajas los comentaristas del idioma que no tengas, por ejemplo, si tienes el juego de UK y no te vienen los comentarios en español, te lo bajas de ahi, yo tambien me lo baje creyendo que se añadirian nuevas frases o algo, pero era solo por lo que he dicho antes.

saludos
Yo me baje ayer los comentarios en español de la store europea y no vi ningun cambio y los eliminé, ¿no tiene ningun peligro instalar los comentarios verdad?
 
Superior