Nuevos comentarios FIFA 09

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, he visto que en la store americana anoche, se colgaron para descarga gratuita comentarios nuevos en español.
Alguien los ha bajado ya? alguien los tiene y nos puede comentar a los demas? Esque no se si seran correctos o no al ser de la store americana, pero si alguien me confirma que estan bien, los bajo ahora mismo.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Si están en la americana yo diría que deben ser para la versión Mexicana, pero seria una buena cosa que sacaran comentarios nuevos, pero si los ponen es de suponer que sera en la Store Europea

De todas formas en la descripción de la descarga te pondrá un código, puedes comprobar si coincide con el de nuestra versión del juego (viene en el lateral de la caja abajo de todo)
Lo de los comentarios del fifa no añaden ninguna frase a los comentaristas, solo que te bajas los comentaristas del idioma que no tengas, por ejemplo, si tienes el juego de UK y no te vienen los comentarios en español, te lo bajas de ahi, yo tambien me lo baje creyendo que se añadirian nuevas frases o algo, pero era solo por lo que he dicho antes.

saludos

Lo de los comentarios del fifa no añaden ninguna frase a los comentaristas, solo que te bajas los comentaristas del idioma que no tengas, por ejemplo, si tienes el juego de UK y no te vienen los comentarios en español, te lo bajas de ahi, yo tambien me lo baje creyendo que se añadirian nuevas frases o algo, pero era solo por lo que he dicho antes.

saludos

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Yo me baje ayer los comentarios en español de la store europea y no vi ningun cambio y los eliminé, ¿no tiene ningun peligro instalar los comentarios verdad?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn