Juegos para una isla desierta

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Chicos, me acaban de mandar una carta del MVE (Ministerio del Viaje Exótico). Por un extraña concatenación de cruces de papeles, pérdidas del sello 23B y errores informáticos, me tengo que ir a pasar un año a una isla desierta. Os pongo los juegos que me llevo. Con la sola compañía de Halle Berry para esos 15 minutos de descanso por cada hora, necesitaré muy poco más.


GTA IV y MGS4

Empiezo por un par de ellos que, me parece, demuestran realmente de lo que es capaz la nueva generación de consolas. Confieso que ni la serie GTA ni la de MGS me había llamado nunca demasiado la ateción. Pero el cuarto capítulo de cada una de ellas, me parece, es un salto cualitativ enorme. Básicamente, resulta que no son un juego en el que avanzas, sino una historia en la que te metes. Y yo, que hasta hace unos meses no sabía quien era Snake, ahora me acongojo cada vez que lo veo toser por las esquinas. Ambos me parecen juegos de diez. Por lo que son y, sobre todo, por lo que representan: los videojuegos han pasado a ser una cosa muy seria. Ellos tienen parte de la culpa (vale, el emule también) de que en FNAC tenga ahora mismo más espacio dedicado a consolas que a música.


Los dos siguientes de la lista necesitan de la colaboración de Halle para disfrutarlos a tope. ¡Espero que sea hábil con las manos! (...y con la play, también).

PES 2009

Vale, me da igual que no sea el mejor de la saga. O que muchos, incluído yo, ya hubieramos tenido la misma sensación de gozo con el PES 6. Este es el último, el que mejor corre en la PS3 y sólo por eso ya merece un puesto en el olimpo. Si, encima, con el último parche el online parece que va perfecto, para qué queremos más. Un lujazo, aunque tenga peor pinta externa que el FIFA.

LBP

Una auténtica delicia. Lo compré pensando que seguramente me decepcionaría, dadas las altas expectativas... y no. Las ideas sencillas son las que triunfan y, esta lo es. LBP no es más que un Mario tuneado. ¡Pero eso ya es una maravilla! Tu muñeco es simpático, los niveles te hacen comerte la cabeza y, lo más importante (y muchos me comprenderéis, seguro): Para tu novia, gracias a LBP, ya no eres ese cacho de carne enviciao que se pega el día con el cacharro. No, gracias a LBP te has convertido en ese simpático muchachote que tiene una afición divertidísima y tan elogiable como como analizar pinturas de Velázquez.


Y termino con dos juegos de PC, que es para donde están pensados, aunque luego haya adaptaciones y demás.

CIV IV

Si no habéis jugado, deberíais. Otra idea sencilla, el Risk, pero enriquecida al máximo. Coger a tu tribu con taparrabos y acabar lanzando un ataque nuclear contra el enemigo es cuestión de horas... de 14 o 15 seguidas, como en alguna ocasión me ha llegado a pasar.

FM 2009

El rey ya está aquí. Para el que no lo conozca, es un PCFútbol (qué tiempos) pero a lo bestia. Todos los jugadores, todos los equipos, todo lo que puede pasarle a un entrenador/manager, aparece en el juego. Sale hoy, vale 20 euros y si además de hacer tú los regates con el PRO, disfrutas viendo como tu 4-4-2 con extremos barre al Madrid en el Bernabeu, es tu juego. Un aviso: es más adictivo que la heroína. Si tienes algo importante que hacer en los próximos dos o tres meses, ni te plantees comprarlo.


Bueno, pues ahí va mi lista... ¿cuál es la vuestra?

Buena lista, pero has mirado si la "isla" tiene enchufes? jeje

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
jajajajajajajajaj
ajjajajaaj
ajajajajaja
jaaajajajajaj

Ahora enserio.... contando con la compañia de la exhuberante Halle Berry necesitas enchufes...? xD

No coincidimos en cuanto a preocupaciones xD


Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn