Nuevo parche para GTA IV

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Alomejor a quitado un par de bugs que habia. Nose si lo conoceis pero hay un "columpio asesino" es un columpio que esta en un parque y si te chocas contra el columpio sales volando por los aires xd.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Alomejor a quitado un par de bugs que habia. Nose si lo conoceis pero hay un "columpio asesino" es un columpio que esta en un parque y si te chocas contra el columpio sales volando por los aires xd.
NOOOOOOO! Yo espero que no lo haigan quitado :ein:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Creo que es para no tener que empezar de nuevo la partida para conseguir los trofeos. A buenas horas ponen el parche:douh:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Creo que es para no tener que empezar de nuevo la partida para conseguir los trofeos. A buenas horas ponen el parche:douh:
Eso ya te digo que no, que haya que empezar la partida de nuevo esta hecho así apropósito para evitar que se hagan trampas

Lo que yo espero es un parche para poder poner tu música en una emisora de radio, pero seguro que eso no es porque si no nos habríamos enterado X-D
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
el columpio sigue arruyando igual de fuerte,seguro que es para fallos del online como siempre,no kreo ke saquen algo nuevo para este juego en ps3.esperate al gta5.aver si hay suerte ja!
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Me da a mi que es sólo la incorporación de trofeos. Yo tengo el juego completamente actualizado y:
-el columpio sigue funcionando
-la mision multijugador "bombardear la base ii" se me sigue colgando cuando llegas al barco
-el juego se 'queda a la espera' si llevo algunas novias a la bolera o al billar.

asi que van a ser sólo trofeos...

Salu2
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo aun no he actualizado ni la de los trofeos ni esta esta noche cuando llege de currar lo probare i a ver si es que no tenga que empezar otra vez pa los trofoes pk tengo muchos otros juegos que completar todavia que ni he empezado por mi enganchada a fallout 3
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Los trofeos lo pusieron en la actualización de la semana pasada, la 1.03, la que ha salido esta mañana ha sido la 1.04...

Un saludo! ;)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Segun se puede deducir de la pagina inglesa, dice que ayade mas trofeos :S:S
No es 100% seguro, y no creo que esa eso, ya que los trofeos son los mismos que en Xbox, y me fijado en el porcentaje que tenia, y es el mismo de ante.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
con 20 megas no creo que se añadan nuevos trofeos y gracias adios nuestro querido columpio nos sigue catapultando a sitios lejanos(una buena manera de viajar si tienes prisa y andas escaso de dinero) XD creo que lo unico que ara sera solucionar unos glitches online como por ejemplo el del aeropuerto que dios eso es muy descarado te metias dentro de la estructura y solo tenias que esperar a q se acercaran para dar matarile jajajaja enfin si me entero de lo que se a echo con este parche ya lo posteo.
salu2


skate and destroy
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo me la he puesto y la verdad esque no estoy seguro al 100% para que servira pero supongo que sera alguna actualizacion para solucionar bugs online tanto offline.
 
Superior