Nuevo parche para GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que es para no tener que empezar de nuevo la partida para conseguir los trofeos. A buenas horas ponen el parche

Iniciado por dilute Ver Mensaje
Eso ya te digo que no, que haya que empezar la partida de nuevo esta hecho así apropósito para evitar que se hagan trampas

Lo que yo espero es un parche para poder poner tu música en una emisora de radio, pero seguro que eso no es porque si no nos habríamos enterado X-D
El de los trofeos no es, y aora digo si es para eso que dice dilute.
--- [ Añadido ] -----

Creo que es para no tener que empezar de nuevo la partida para conseguir los trofeos. A buenas horas ponen el parche

Iniciado por dilute Ver Mensaje
Lo siento, pero no valen las partidas viejas jajaja
Me da a mi que es sólo la incorporación de trofeos. Yo tengo el juego completamente actualizado y:
-el columpio sigue funcionando
-la mision multijugador "bombardear la base ii" se me sigue colgando cuando llegas al barco
-el juego se 'queda a la espera' si llevo algunas novias a la bolera o al billar.

asi que van a ser sólo trofeos...

Salu2
con 20 megas no creo que se añadan nuevos trofeos y gracias adios nuestro querido columpio nos sigue catapultando a sitios lejanos(una buena manera de viajar si tienes prisa y andas escaso de dinero) XD creo que lo unico que ara sera solucionar unos glitches online como por ejemplo el del aeropuerto que dios eso es muy descarado te metias dentro de la estructura y solo tenias que esperar a q se acercaran para dar matarile jajajaja enfin si me entero de lo que se a echo con este parche ya lo posteo.
salu2

skate and destroy
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn