NFS Undercover & politica comercial E.A. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te parece justa la politica comercial de EA?
Para nada,no tiene logica que te vendan un juego a medias. 17 70.83%
Si. 4 16.67%
Paso de la encuesta xDDD. 3 12.50%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

tampoco esta en la lista el audi r8 y es visto videos de dicho coche.... esperemos ke no sea lo ke piense.

Pd: el lbp, la ropa de cada muñeco cuesta 2 eurazos, ¿?

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
weno esa es otra... pero vamos como es un juego q no me interesa como si vale cada traje como un armani o lo ponen gratis q igualmente no me los voy a bajar. pero pa kien le interese si q me parece un robo de pelotas pa algo q luego juegas y apenas se ve xq el keko es pekeñisimo en comparacion con la pantalla....

te lo digo porke no es el nfs el unico ke hace eso

lo que pasa que la mayoria de juegos sacan extras en la store cuando el juego ya esta a la venta y ni el nfs no esta a la venta y ya estan poniendo extras,pero aun asi yo soy uno que me lo voy a comprar porque la saga de nfs me encanta,pero esas cosas no me gustan

¿¿QUE??, solo abar 20 coches disponible en en Bluray-Disc y el resto seran de pago???
Uyyyyy, me parece que hice bien en comprarme el MC L.A.
Si no es asi que alguien e lo aclare

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
no salen 20 vehiculos solo,el creador del post dijo 20 para que nos hicieramos una idea,pero hay muchos mas,en la primera pagina tienes el listado de coches
Vale, no habia visto la lista, pero no se ultimamente la gente se sube al carro de hacer esto, sacar un jego y luego "cosas" para el y de pago
Bioshock, por ejemplo, cuando salio para PS3, era identico que el de xbox360, y ahora ponen las salas (que son 3) a precio de oro, cuando podian haber puesto en el Bluray, asi hacen negocio

a mandar, SALU2

te lo digo porke no es el nfs el unico ke hace eso

ya weno pero este hilo es sobre la politica comercial de EA, pero vamos q te doy la razon y ademas me sienta igual de mal q lo hagan en el resto de juegos, aunq como dije antes, sea en un juego q ni me va ni me viene. q ya no saben con q sacarnos los cuartos joder....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn