Análisis de Resistance 2 en Meristation

Conversación publicada en el foro Juegos

9

Lo mejor.-

- Tres juegos en uno: historia, cooperativo y multijugador
- El diseño de las armas sigue siendo genial
- Gráficamente muy potente y un engine muy suave en todo momento
- Algunos momentos realmente espectaculares
- Multijugador con hasta 60 usuarios y con muchas opciones

Lo peor.-

- Técnicamente podría mejorarse en ciertos aspectos
- El uso de scripts es demasiado visible en algunos niveles
- Le faltan esos “detalles” que marcan a las obras maestras

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_an...12a4b7&pic=PS3
scripts creo ke son imagenes o fotos usadas como texturas u elemento como ocurria en los gta con los papeles pegados en las paredes ke eran fotos reales.... el cliping no se si es un refresco de la imagen pero no me hagas mucho caso ke es muy temprano jajaa
Creo que la nota es merecida, por cosas que dice como que le faltan esos detalles que hacen a los juegos obras maestras, en sí este juego, que es excelente, no aporta nada revolucionario, como en su día aportó, por ejemplo Gears of War con la 3ª persona, o aportará Killzone 2, con sus gráficos y con la recreación de la destrucción de edificios que si bien no fueron inventados, sí reinventados, a mi parecer.

scripts creo ke son imagenes o fotos usadas como texturas u elemento como ocurria en los gta con los papeles pegados en las paredes ke eran fotos reales.... el cliping no se si es un refresco de la imagen pero no me hagas mucho caso ke es muy temprano jajaa

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
que va, pero que burradas , los scripts son partes del juego automatizadas, osea como en el primero en las zonas en las que pasabas de una parte y empezaban a aparecer bichos reptantes por doquier, o por ejemplo que puedas dar vueltas como un loco o quedarte parado que el juego no transcurre hasta que no hayas llegado a un sitio en concreto, es algo bastante usado en juegos de este tipo pero normalmente se disimula un poco, aunque tambien es fiarse de la palabra de los de meristation, que cualquier fallo nimio es resaltado, no asi como con el gears por ejemplo que tiene fallos de texturizacion en varios sitios, y errores graficos a parte de lag online y no mencionan nada de eso... pero de este si no? bueno el mundo es hipocrita de por si...

ah y lo del clipping es que se entrelazan los frames, osea que se quedan residuos del anterior, habria que ver con que tele lo han provado porque eso suele se mas culpa del monitor que del juego, pero podria ser, aunque seria una chapuza, como ya he dicho me parecen muy raras estas criticas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn