Análisis de Resistance 2 en Meristation

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
9


Lo mejor.-

- Tres juegos en uno: historia, cooperativo y multijugador
- El diseño de las armas sigue siendo genial
- Gráficamente muy potente y un engine muy suave en todo momento
- Algunos momentos realmente espectaculares
- Multijugador con hasta 60 usuarios y con muchas opciones

Lo peor.-

- Técnicamente podría mejorarse en ciertos aspectos
- El uso de scripts es demasiado visible en algunos niveles
- Le faltan esos “detalles” que marcan a las obras maestras

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw49194ec9b4d40&idj=cw4787bf812a4b7&pic=PS3
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
k son scripts? y k es clipping? lo he estoy venga a leer x todas partes y no me entero a k se refieren.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno aun a falta de verlo en movimiento en mi Ps3 pienso que los de meristation son xboxers con lo cual, lo que me digan ellos no me vale...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
scripts creo ke son imagenes o fotos usadas como texturas u elemento como ocurria en los gta con los papeles pegados en las paredes ke eran fotos reales.... el cliping no se si es un refresco de la imagen pero no me hagas mucho caso ke es muy temprano jajaa
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
La nota para venir de los de Meristation la veo bien, teniendo en cuenta que un 10 seria la perfeccion. De todas maneras para mi es compra obligada.

A estas alturas de nueva generacion estoy jugando al Fall of Men por primera vez y me parece de lo mejor que ha salido en PS3.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Creo que la nota es merecida, por cosas que dice como que le faltan esos detalles que hacen a los juegos obras maestras, en sí este juego, que es excelente, no aporta nada revolucionario, como en su día aportó, por ejemplo Gears of War con la 3ª persona, o aportará Killzone 2, con sus gráficos y con la recreación de la destrucción de edificios que si bien no fueron inventados, sí reinventados, a mi parecer.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
La nota es mas bien lo que pensaba, al igual que el Gears of War 2 , pero ya veremos que le ponen al Killzone 2, yo espero que sea un 10
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
scripts creo ke son imagenes o fotos usadas como texturas u elemento como ocurria en los gta con los papeles pegados en las paredes ke eran fotos reales.... el cliping no se si es un refresco de la imagen pero no me hagas mucho caso ke es muy temprano jajaa
que va, pero que burradas :cunao:, los scripts son partes del juego automatizadas, osea como en el primero en las zonas en las que pasabas de una parte y empezaban a aparecer bichos reptantes por doquier, o por ejemplo que puedas dar vueltas como un loco o quedarte parado que el juego no transcurre hasta que no hayas llegado a un sitio en concreto, es algo bastante usado en juegos de este tipo pero normalmente se disimula un poco, aunque tambien es fiarse de la palabra de los de meristation, que cualquier fallo nimio es resaltado, no asi como con el gears por ejemplo que tiene fallos de texturizacion en varios sitios, y errores graficos a parte de lag online y no mencionan nada de eso... pero de este si no? bueno el mundo es hipocrita de por si...

ah y lo del clipping es que se entrelazan los frames, osea que se quedan residuos del anterior, habria que ver con que tele lo han provado porque eso suele se mas culpa del monitor que del juego, pero podria ser, aunque seria una chapuza, como ya he dicho me parecen muy raras estas criticas....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Compra segura.. XD 3 juegos en uno.. que buena pinta.

Yo en MGS4 veía 2 juegos en uno y me encanta, ahora 3.. mejor que mejor.
 
Superior