[PES 2009 PS3] Klurosu´s PART 2009 (Mix de Cánticos)

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
6
Karma
6
Ubicación
Phú Tho
Buenas a todos de nuevooo:

Tras tomarme un año sabatico (visto el fiasco del PES 2008) he vuelto con ganas de recopilar y este primer aporte (que no el ultimo, ya tendreis noticias) es de... CANTICOS y contiene lo siguiente:

ACTUALIZADO!!!

-Liga Argentina---(Boca, River)
-Liga Bundesliga---(Bayern, W.Bremen)
-Liga Escocesa----(Celtics, Rangers)
-Liga Española----(Completa!)
-Liga Francesa----(Completa!)
-Liga Griega------(AEK Atenas, Olympiakos, Panathinaicos)
-Liga Eredivisie---(Ajax, AZ Alkmaar, Feyenoord, Psv)
-Liga Inglesa-----(Completa!)
-Liga Italiana----(Completa!)
-Liga Portuguesa--(Benfica, Oporto, Porto, Sporting Lisboa)
-Liga Turca-------(Fenerbahce, Galatasaray)
-Ligas VARIAS-----(Dinamo Kiev, Steaua, Spartak y Zenith)
-Selecciones------(Africa, Alemania, Argentina, Brasil, Checa, Dinamarca, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglesa, Italia, Mexico, Portugal, Suecia y gritos genéricos por si os molan mas.)
-Musica de MENU---(Coldplay, Simple Minds, Gun, The Kooks, Canal+/Terminator, Piratas del Caribe BSO, Jamiroquai, Kill Bill BSO, Nine Inch Nails)



Las instrucciones para pasarlos a la PS3 van dentro, pero como se que sois unos "comodones" lo adjunto aqui tambien:

-> En la PS3 ve al menú MUSICA
-> Create una NUEVA lista de reproduccion en la PS3 con el nombre de "KONAMI_PES" (intenta que sea EXACTAMENTE así)
-> Pincha tu MEMORIA USB en la PS3 y accede a ella desde el menu KLUROSU_PART_2009 (dale al triangulo y elige "Mostrar todo" para que salga el contenido de la memoria USB)
-> Entra pulsando X en la carpeta MKLUROSU_PART_2009 y copia con TRIANGULO todos los temas a la lista de reproduccion que creaste antes.
-> Inicia el juego
-> Vete a "Galeria" -> "Editor de Listado" y pulsando L1 y R1 llegaremos hasta "LIBRERIA MP3" que es justo donde estan todos los canticos que hemos pasado antes a la PS3.
-> Ahora ve asignando canticos o canciones a los menus como tu prefieras.

Existe otro modo mas pesado de hacerlo (el que hago yo) y es en "EDITAR" -> "EDITAR EQUIPO" -> "GRITERIO" y elegimos los canticos para cada equipo. Desventajas?...que hay que ir UNO por UNO (vaya tela eh?)

Espero que os gusten, todos los canticos han sido normalizados a un 95% de volumen, por lo que se oyen de lujazo!
NOTA: Los he recopilado de varios foros ingleses, italianos y como no españoles, asi que (y como siempre) el merito es de los principales recopiladores, entre ellos "sekante66", "romero007", "smoggie_boro", "Rober_BULL" y muchos mas.

NOTA:Todos los canticos estan a 01:00 min (o menos) de duracion para que NO tengais problemas a la hora de reproducirlos
Recuerda que aunque tengas 423.53.45.352 canticos, el juego SOLO permite una máximo de 65 canticos en la lista de reproduccion
Cuando te canses de los que tengas muy oidos o simplemente no uses... quitalos de la lista de reproduccion "KONAMI_PES" (en la PS3 y añade los que prefieras (siempre sin exceder el tope de 65)
Lo dicho, nos vemos en el proximo mix o version y si teneis dudas... ya sabeis.


NOTA: como no me dejan poner links de descarga...el que lo quiera que mande privado o "googlee". Gracias
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
grande klurosu, esos parches de dkz q buenos eran jeje, aun me acuerdo de klurosu mix pach
un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo lo tengo instalado desde hace tiempo y debo decir que este parche esta de muerte.Gracias Klurosu por hacerme los partidos mas divertidos aun si cabe.Saludos!!
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
por favor alguien me puede pasar un link q funcione de estos canticos? gracias! y saludos!
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
por fa pasame el link de este patch, no lo consigo por ningun otro sitio, siemrpe estan rotos los links.. gracias por el aporte!
 
Superior