El proyecto Citizen Siege sigue en marcha

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El ambicioso proyecto de Oddworld Inhabitants, Citizen Siege, sigue en desarrollo pese a los conflictos surgidos entre este estudio y su compañero Vanguard, con el que afirmaron tener 'problemas creativos'. El proyecto de la compaía fue presentado por Sherry McKenna, que afirmó que se trataba de uno de los productos que integraban el plan de Oddworld 2.0, del que hasta la fecha hemos obtenido poca información.

El propio McKenna ha querido confirmar que todo sigue su curso natural, y que el proyecto aún se encuentra en desarrollo; "Citizen Siege es un proyecto que está cerca de nuestro corazón, por lo que, aunque no sigamos trabajando con Vanguard, sigue en desarrollo".

Muchas dudas surgen respecto a este trabajo del que por el momento poco se conoce, salvo que se trata de una enorme producción en la que se lanzará al mercado un videojuego y una película en formato CGi. Larry Shapiro ha sido el encargado de tomar las riendas de un barco que abandonaba recientemente el hasta el hasta entonces Presidente Lorne Lanning, que pasará a ocupar un puesto que se ajusta más a sus intereses.

El estudio también trabaja en un nuevo Oddworld del que tampoco se conoce apenas información.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw491c4934c5aff&pic=GEN
 
Superior