Duda Call Of Duty 5 Online

Conversación publicada en el foro Juegos

el desafio muerte es solo para cojer los acesorios que tiene el arma, por ejemplo algunso dusiles tienen 4 fases (osea 4 accesorios) las metralletas tienen 1 fase (1 accesorio)
--- [ Añadido ] -----

pues yo me pillé una que se llama BAR (Ametralladora) y solo es de matar a 25... y no se si te daban algo para esa arma, lo que si se es en los subfusiles es lo que mas uso

Iniciado por foxgrego Ver Mensaje
te dan las patas para montarla en el suelo cuando te estiras.

pues yo me pillé una que se llama BAR (Ametralladora) y solo es de matar a 25... y no se si te daban algo para esa arma, lo que si se es en los subfusiles es lo que mas uso

Iniciado por foxgrego Ver Mensaje
De la BAR por matar a 25 te dan el bipode con el cual mejoras la precición y ademas la puedes apoyar en el suelo

Saludos.
Pues las miras y todos los extras de las armas lo puedes ver en el apartado desafios, en el menu principal. Respecto a los nuevos tipos de juego estan:

Guerra: Tienes que ir luchando por capturar una bandera (entre los dos equipos) el primero que llegue a coger todas gana. Las banderas que has cogido, si luego te cogen una, te pueden ir remontando.

Captura la Bandera: Tienes que coger la bandera del bando opuesto y llevarla a tu base principal siempre y cuando ésta esté en tu base. Cada bandera capturada son 100 puntos de experiencia (el equivalente a dos muertes en ByD o a poner un bomba)

Luego las armas se dividen en fusiles, fusiles de cerrojo, subfusiles, etc... No existen lo que decir vosotros "francotiradora" pues en realidad un rifle de francotirador no es mas que un fusil con una mira telescopica, como en el caso de Vassili Zaitsev, que usaba una Mosin Nagant con mira telescopica, o los Nazis, una Kar98k con su mira.

Luego está el lanzallamas, que a mi parecer es bastante desequilibrante en partidas online.

Saluds.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn