Duda Call Of Duty 5 Online

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
A ver..en los subfusiles (por ejemplo) a las 25 muertes te dan el silenciador, a las 75 la mirilla y a los 150 te dan un cargador para que te quepan mas balas.
Espero haberte ayudado, salu2!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
pues yo me pillé una que se llama BAR (Ametralladora) y solo es de matar a 25... y no se si te daban algo para esa arma, lo que si se es en los subfusiles es lo que mas uso
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el desafio muerte es solo para cojer los acesorios que tiene el arma, por ejemplo algunso dusiles tienen 4 fases (osea 4 accesorios) las metralletas tienen 1 fase (1 accesorio)
--- [ Añadido ] -----
pues yo me pillé una que se llama BAR (Ametralladora) y solo es de matar a 25... y no se si te daban algo para esa arma, lo que si se es en los subfusiles es lo que mas uso
te dan las patas para montarla en el suelo cuando te estiras.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
pues yo me pillé una que se llama BAR (Ametralladora) y solo es de matar a 25... y no se si te daban algo para esa arma, lo que si se es en los subfusiles es lo que mas uso
De la BAR por matar a 25 te dan el bipode con el cual mejoras la precición y ademas la puedes apoyar en el suelo

Saludos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Sabeis si hay algun modo de juego que cojas puntos mas rapido como en cod4 en cuartel........aqui tambien subes de rango mas rapido en cuartel......????
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues las miras y todos los extras de las armas lo puedes ver en el apartado desafios, en el menu principal. Respecto a los nuevos tipos de juego estan:

Guerra: Tienes que ir luchando por capturar una bandera (entre los dos equipos) el primero que llegue a coger todas gana. Las banderas que has cogido, si luego te cogen una, te pueden ir remontando.

Captura la Bandera: Tienes que coger la bandera del bando opuesto y llevarla a tu base principal siempre y cuando ésta esté en tu base. Cada bandera capturada son 100 puntos de experiencia (el equivalente a dos muertes en ByD o a poner un bomba)

Luego las armas se dividen en fusiles, fusiles de cerrojo, subfusiles, etc... No existen lo que decir vosotros "francotiradora" pues en realidad un rifle de francotirador no es mas que un fusil con una mira telescopica, como en el caso de Vassili Zaitsev, que usaba una Mosin Nagant con mira telescopica, o los Nazis, una Kar98k con su mira.

Luego está el lanzallamas, que a mi parecer es bastante desequilibrante en partidas online.

Saluds.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
aunque el lanzallamas solo se peude usar a partir del lvl 65 es decir que como todos el mundo depsues del 65 ya ahce el prestigio pues pocos lanzallamas podremos ver...
 
Superior