¿Qué juego me aconsejais?

¿Qué juego comprar?

  • Far Cry 2

    Votos: 0 0.0%
  • Midnight Club: Los Angeles

    Votos: 0 0.0%
  • Moto GP 08

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    16

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Buenas despues de unos meses un poco escaso de dinero (soy estudiante ) ahora tengo algo ahorrado para comprar un juego mis géneros favoritos son: acción,conducción y los juegos de fútbol. Asi que me gustaria que me recomendarais algun buen juego, por cierto no me interesan Resistance 2, ni Motorstorm 2 ni Little Big Planet.Busco sobre todo juegos que tengan un gran online.

SALUDOS
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si te gusta el fútbol,FIFA 09 es una gran opción.Si te gustan los deportivos en general,el NBA 2K9 es una maravilla.

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
pues mira,de accion los mejores son gta 4 y metal gear,de los que estan saliedo nuevos te recomiendo far cry 2.de futbol sin duda el pro,aunque si es verdad que el online va regular.y de coches te recomendaria que te esperaras al nuevo need for speed que tiene muy buena pinta.espero haberte ayudado
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo estaria entre el cod5 y el resistance2, por lo menos son mis prioritarios luego se veria entre el moto gp y el undercover,,,,,,,eso ya de secundarios
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
al poner tantos es dificil elegir,yo vote por el nfs undecover,pero hay otros que tambien votaria
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno como ya te han dicho si te gusta el deporte fifa 09 y nba 2k9 muy buenos y tienes tus piques online, pero si te gusta la accion y quieres un buen juego online yo te recomiendo call of duty WaW, pero bueno como bien dices tienes un dinero ahorrado para poderte comprar uno, lo mejor que puedes hacer es si dudas alquilate los 2 o 3 que dudes y luego ya sabes :)

saldos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues GTAIV, Metal Gear 4, Killzone 2 jajaja yo tengo la beta y me gusto mucho pero pues aver que, suerte y encuentres el indicado.
SALUDOS
 
Superior