Mejores armas Cod 5

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
Pues eso, no se cuales son las mejores armas en online y me gustaria que me dierais vuestra opinion, porque estoy algo indeciso. xD metralletas..rifles...francos..etc..son tantas xD
Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si reservas el juego, te dan un arma exclusiva!! y cada vez que mates a alguien tu puntuacion se multiplica x2!!!

pero la verdad no se que armas incluye el juego completo

1saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
thompson i mp40 sin duda son las k mejores man ido con el franko tmb pro ese no me se el nombre xD
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
si reservas el juego, te dan un arma exclusiva!! y cada vez que mates a alguien tu puntuacion se multiplica x2!!!

pero la verdad no se que armas incluye el juego completo

1saludo
cual es la arma que te dan??? es posible conseguirla sin reservarlo???
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
A mi de momento la que mejor me va es la thompson y mp40 aunque todavia faltan por provar, por cierto como decis que es para que te den el arma ese especial ????
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
la mejor para mi es la metralleta bar. Aunque uso mucho el 3r fusil (no me acuerdo del nombre).
Otra arma que me gusta es la segunda escopeta de dos cartutxos!!! es bastante dificil de usarla, pero tiene bastante alcance.
soy lvl 34.
--- [ Añadido ] -----
si reservas el juego, te dan un arma exclusiva!! y cada vez que mates a alguien tu puntuacion se multiplica x2!!!

pero la verdad no se que armas incluye el juego completo

1saludo


yo lo reserve y no me dieron ningun codigo....
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
la mejor para mi es la metralleta bar. Aunque uso mucho el 3r fusil (no me acuerdo del nombre).
Otra arma que me gusta es la segunda escopeta de dos cartutxos!!! es bastante dificil de usarla, pero tiene bastante alcance.
soy lvl 34.
--- [ Añadido ] -----




yo lo reserve y no me dieron ningun codigo....
Si lo reservaste en GAME te lo tienen que dar, pídelo porque si no se lo quedan ellos.

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Otrra que va de lujo es la Thompson, que sería el equivalente a la MP5 en el COD4 mas o menos.
exacto, aunque muchos la llevan i son "tontitos" se gastan todo el cargador
i no te dan ni 1 vez y entonces vas tu i lo matas xD


Habeis provado la segunda escopeta?? mola bastante, aunque es dificil.(i mas estando amarillo)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a mi me gustan los rifles.solo tengo 2 el svt y el segundo que te dan, el alemán.
haber si voy desbloqueando armas, que estoy "pelao" jajajaja.
por cierto, me esperaba que el juego fuese clavado al cod4, y sí se parece mucho, pero a mi este me gusta mucho más.(será porque me mola mucho la 2ª gerra mundial jeje)
lo de desmembrar a la peña con bombas o escopeta es de lo mejor.los escenarios me molan bastante ya que siempre quise un cod con los escenarios más grandes!!!
y los tanques son una comedia!!!!jajaja
un saludo!!!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues yo creo que la arma más equilibrada, y por tanto, la mejor del juego es la Gewehr 43, un fusil aleman de gran precisión y gran cadencias. Es bueno para Buscar y destruir si le pones silenciador porque tiene una mirilla muy buena. Para usarla con mira telescopica tambien es muy buena y con apertura de la mira tambien.

Para mi entre las mejores están La Gewehr 43, Thompson, MP44, MP40, SVT40 por orden de mejor a peor.

Aunque en la realidad, en la segunda guerra mundial las armas que mas mataron a personas fueron la Kar98, la Mosin Nagant y la MP44 / Thompson.

Saluds.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
esa era la que yo decía..........
es que no me salía el nombre jaja.
me encanta.mucha cadencia para ser un rifle y mucha precisión!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Vilassar de Mar
La mejores armas para mi gusto son las siguientes: Thompson (equivalente a una mp5), MP44, MP40, Springfield y Mosin Nagant.

P.D. No puedo comentar sobre la gewehr 43 ya que aun no he podido probarla.
 
Superior