ONLINE Cod4 v.s Cod 5

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
pues este sabado seguramente me piyare el cod5 juge al 4 y el online me flipo me piyo el 5 mas que nada por el online pero mi pregunta es:
es iwal de bueno el online del 5 y te engancha de la misma manera que el del 4?
de esto depende si me lo compro o no
muchas gracias saludos¡¡¡
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
bueno, es igual en modos de juego y la forma de puntuar,las tablas,.... pero luego en armas y escenarios cambia, en graficos me gusta mas el 4 y algunos escenarios los veo un poco oscuros, pero se puede decir que es igual pero con nuevas armas,mejoras,desafios,escenarios,.... y engancha igual que el 4 asi que pillatelo si te gusto el 4
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo tambien me kedo con el 4.es mas real.ademas ya estoy harto de los juegos de la 2 guerra mundial.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo en vez de comprarme el Cod 5 me piyare el 4 ya que la gente que tiene los dos lo prefiere, aver si lo bajan de precio al salir el nuevo, aunque no creo xD
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
a ver, todos sabemos que es muchisimo mejor de la guerra moderna, pero el COD5 esta muy bien, desde mi punto de vista está genial, y eso que al principio no pensaba en comprarmelo pero fue ver videosen youtube del online y dije este es mío xD hay más modos de juego y mas niveles lo que aumenta la duración del online, en el 4 quien juegue por primera vez o quien se lo está pensando comprar va a salir y morir en menos de 5 segundos... la gente ya sabe todos los escondites, sin hablar de la gente que no duerme jaja yo si fuese vosotros me compraba el 5, pero es solo mi opinion
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hay que cambiar de aires chicos.jeje.da igual que sea de la 2ª guerra mundial como que no.lo importante es que te haga disfrutar y puedo decir que el 5 me ha encantado tanto o mas que el 4.recomendable 200%.jaja.a las trincheras infanteriaaaa.un saludete
 
Superior