ONLINE Cod4 v.s Cod 5

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, es igual en modos de juego y la forma de puntuar,las tablas,.... pero luego en armas y escenarios cambia, en graficos me gusta mas el 4 y algunos escenarios los veo un poco oscuros, pero se puede decir que es igual pero con nuevas armas,mejoras,desafios,escenarios,.... y engancha igual que el 4 asi que pillatelo si te gusto el 4
a ver, todos sabemos que es muchisimo mejor de la guerra moderna, pero el COD5 esta muy bien, desde mi punto de vista está genial, y eso que al principio no pensaba en comprarmelo pero fue ver videosen youtube del online y dije este es mío xD hay más modos de juego y mas niveles lo que aumenta la duración del online, en el 4 quien juegue por primera vez o quien se lo está pensando comprar va a salir y morir en menos de 5 segundos... la gente ya sabe todos los escondites, sin hablar de la gente que no duerme jaja yo si fuese vosotros me compraba el 5, pero es solo mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn