Que juego compro ayuda!

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
Bueno en un rato mas me comprare un juego para la bestia negra (ps3) xD esta entre Farcry 2 o Dead Space, necesito su opinion sobre esos 2 juegos saludos y hasta luego. :D
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
yo te recomiendo el dead space,que es mas intrigante y me mola mas,aunke el farcry mola mucho tambien.pero mi consejo es dead space
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo me compraria el farcry 2 ya que se ajusta mas a mis gustos y por lo que he visto en los videos esta muy bien, y sobre el dead space no me gustan mucho los juegos de terror excepto algunos aunque este tiene muy buena pinta.
segun tus gustos elije pero los 2 se ven buenos juegos.

saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que pregunta acabas de hacer, hoy es el mes de juegos nuevos!!!

call of duty 5
midnight club los angeles
resistance 2
LBP

proximamente
nfs undercover
y mas...

y de los 2 que tu dices, ninguno me gusta, pero he oido mejores comentarios del dead space, he visto varios usuarios que quieren vender el farcry 2 en la primera semana de tenerlo.

pero es tu decision...

1saludo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo solo tengo Farcry2 asi que solo opinaré de él. El modo historia esta inmenso, en todos los sentidos. Muchisima duracion, escenarios amplisimos (50 km2) con graficos impresionantes, cambios en la hora del dia con su consecuente cambio de luz, infinidad de misiones, muchas armas... a mi me esta encantando. Aunque el modo online casi ni lo he probado, y cuando lo he hecho no me ha gustado demasiado... pero en general para mi un juegazo.
Suerte en tu decision.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo eligiria FarCry 2 porque me gusta mas la accion que el terror, y tienes modos multijugador ademas de ser mucho mas largo, 4 o 5 veces mas largo que dead Space, aunque tambien es un juegazo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo vi el farcry2 en la tele y me dije que ese tenia que ser mio y hasta ahora no me arrepiento
 
Superior