COD5 como registro mi código

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, he mirado en internet y no se como registrar los numeros de mi codigo de barras, dice que me meta en my.activision.com pero no se donde hacerlo.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
El codigo lo metes aqui:

http://www.firsttofight.callofduty.com

Después te dan otro código para que lo descarges en la PS3 en canjear códigos promocionales,de momento solo te dan un tema y se supone que mañana según dicen un arma para el online

Pero mi código de barras, solo tiene 13 dígitos, no 20.

Es que no es el código de barras el que tienes que meter es un código que te daban en GAME al tener el juego reservado.

Aaaaaah que tu lo que quieres es registrar el juego........

Y para que quieres hacer eso?

No creo que sirva de mucho la verdad

Ya, pero es que en el manual que viene con el juego, me pone que me registre en la pagina de activision poniendo el codigo de barras.

Pues te tendrás que meter en:

www.my.activision.com

Ahí te registras y te metes en el apartado de Cod WaW,yo es que paso de hacerlo la verdad

Es que no es el código de barras el que tienes que meter es un código que te daban en GAME al tener el juego reservado.

Aaaaaah que tu lo que quieres es registrar el juego........

Y para que quieres hacer eso?

No creo que sirva de mucho la verdad

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Código del GAME? Y donde viene ese código?¿ Yo no lo he visto por ninguna parte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn