COD5 como registro mi código

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, he mirado en internet y no se como registrar los numeros de mi codigo de barras, dice que me meta en my.activision.com pero no se donde hacerlo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hola, he mirado en internet y no se como registrar los numeros de mi codigo de barras, dice que me meta en my.activision.com pero no se donde hacerlo.
El codigo lo metes aqui:

http://www.firsttofight.callofduty.com

Después te dan otro código para que lo descarges en la PS3 en canjear códigos promocionales,de momento solo te dan un tema y se supone que mañana según dicen un arma para el online
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pero mi código de barras, solo tiene 13 dígitos, no 20.
Es que no es el código de barras el que tienes que meter es un código que te daban en GAME al tener el juego reservado.

Aaaaaah que tu lo que quieres es registrar el juego........

Y para que quieres hacer eso?

No creo que sirva de mucho la verdad
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Ya, pero es que en el manual que viene con el juego, me pone que me registre en la pagina de activision poniendo el codigo de barras.
 
W

Warrior1899

Es que no es el código de barras el que tienes que meter es un código que te daban en GAME al tener el juego reservado.

Aaaaaah que tu lo que quieres es registrar el juego........

Y para que quieres hacer eso?

No creo que sirva de mucho la verdad
Código del GAME? Y donde viene ese código?¿ Yo no lo he visto por ninguna parte.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no te preocupes no sirve para nada registrar los juegos, atras de todos los juegos de EA games viene un codigo para que lo registres, pero no sirve para nada.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
de que sirve el codigo que daban por reservarlo.yo me lo he cojido hace un rato el juego y como no lo tenia reservado pues na.y lo que te dan con el codigo se puede adquirir mientras juegas?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Si, es la carabina M1A1 que la consigues en el 65, de la otra forma la tienes ya. Pero vamos, de momento yo lo he echo y no me han dado na mas que un tema.

El codigo te lo daban cuando lo reservavas en el Game, asi que si no lo hiciste, olvidate.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
36
Karma
11
Ubicación
Asturias
Yo tambien tengo el codigo. Pero alguien sabe lo que hay que hacer para que te den el arma? Donde se mete el codigo? Yo estoi perdida no se lo que hay que hacer.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior