Little Big Planet - Creaciones

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Buenas, soy nuevo por aquí :D He visto que hay un tema oficial de LBP pero también he visto que se mezclan ahí comentarios del juego, de los niveles, de los trajes de la Store etc etc y me parece que no estaría de más organizar un poco esto, sobre todo la parte de hacer niveles y tal que aunque es fácil hacerlos fáciles, hacerlos complicados es complicado (no sé si se me entiende :cunao:). Por eso si pudiera todo el mundo poner aquí más o menos las dudas (intentando que sean cosas que no vienen en los tutoriales, aunque siempre hay cosas que se nos escapan) que tenga y a mí no me importaría recopilarlas aquí en el primer post para que todo el mundo pueda verlas facilmente.

Y ya que he creado yo el tema, la primera dudilla. ¿Cómo hacer que una puerta al pisar un botón, mover un interruptor, etc... se abra, pero no se vuelva a cerrar, o que se quede arriba mientras esté pisado? Es que no soy capaz de hacerlo, o se abre y se cierra o nada, imagino que será con el de "1 disparo" que ciertamente, no sé para qué se utiliza :buf: Pero lo intento y nada.

Pues eso si alguien quisiera darme la respuesta, agradecido estaré :D Y si en ella va también la configuración del pistón, cadena, etc... mejor que mejor.

Bueno esto es todo... Por ahora :hola:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Creo que todo eso te lo explican los tutoriales y perfectamente ademas jejeje :)
yo tengo una duda... y es que no se como hacer para terminar un puñetero nivel!! simpre lo termino todo pero cuando llego a la hora de cerrar el nivel y ponerle la untima pantalla para terminarlo del todo.. no me sale no se donde esta.. a ver quien me puede ayudar
Axias!!
 
Superior