Graficos Cod 5 WaW

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Pues nada otro post del nuevo Call of duty.
No pretendo criticar, solo pretendo preguntar opiniones o si solo me pasa a mi.

Pues hoy he Hido a comprar el juego, tan esperado por mi y por muchos, y cuando e estado en mi casa hemos empezado a jugar con unos colegas a multijugador (eramos 4) y nuestra sorpresa ha sido que los grafios al menos de esta seccion del juego hasta parecen peores que en el cod 4... nose puede que sea yo pero me parecen muy malos graficos en modo multijugador, y no es por la tele porque tengo una spny bravia full HD 40" conectada por HDMI.

Otra preguntita; al final se puede jugar pantalla dividida( yo y un amigo mio en mi casa) online ?

Perdon por la parrafada! y gracias de antemano!
Por cierto los graficos del online me han gustado, pero los del multijugador son infumables... (espero que tenga solucion)

saludos ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Hablo por hablar, no tengo el juego, pero quizás al jugar 4 en pantalla dividida baje la calidad gráfica un poquito del juego, has probado a ver si se sigue viendo igual jugando tú solo? En cuanto a lo de jugar en pantalla dividida en online tengo entendido que se puede, o al menos eso leí ayer en un post en este foro, no me hagas mucho caso de todas formas, a ver si alguien nos lo puede confirmar. Un saludo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo jugando a pantalla partida se veía fatal los gráficos, escenarios muy oscuros, algunas texturas muy dejadas etc
 
Superior