Cartas de muerte en COD 5

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Bien las cartas de muerte sabemos que hay que desbloquearlas en el online del COD no ?

Pero como se consiguen estan ocultas y ahi que encontrarlas? hay que hacer algo...? es que como no lo pone... me gustaría saberlo, por que aportan cheats para las partidas muy interesantes .

un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no amigo,es en el modo offline

es como el cod4 que habia que buscar los ordenadores,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
de hecho el modo zombies alemanes se desbloquea asi
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
de nada tio,en youtube no veo aun ningun video con su ubicacion para pasartelo a ti,por que a mi me gusta encontrarlo yo todo,ya si alguno se me atraviesa pues l miraria en algun video,saludos!!!saludos!!!!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
aver, las cartas de muerte estan escondidas en los mapas de la campaña, solo se pueden activar en las partidas multijugador locales, porque son "cheats" legales.

el modo zombies se desbloquea completando la campaña en cualquier dificultad, y se puede jugar en individual, haciendo clic en seleccion de mision y eligiendo el mapa "nacht der untoten", o en multijugador local o cooperativo.

hay una carta de muerte que es el juego pero con pistolas de paintball, otro el el vampiro, que cada vez que matas a uno te curas tu... etc.

Ah, y por cierto, aqui os dejo un video-tutorial de como encontrarlas todas:

en el youtube, poneis esto

watch?v=LIeOiZ6sNAg

no me deja ponerlo el foro todo entero.

de nada camardas.
:victoria::victoria:
 
Última edición:
Superior