Codigos cod5

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
He comprado el cod5 en game y me han dicho q al no haberlo reservado no me dan unos codigos para descargar armas, mi pregunta es:

No hay forma de conseguir los codigos para descargarlo?
Si no lo descargo, estare en desventaja en el online?
Se liberaran las descarga para q todo el mundo tenga las armas nuevas algun dia?

No entiendo como habiendo pagado lo mismo por el juego q alguien q lo reserva, yo no tengo esas armas... en fin

Gracias y un saludo
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Tranquilo paisano de mi arma, al final el codigo es para un theme... segun varios usuarios de este foro (lo lei antes en un post) ;)

Saludos!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
segun me dijo game era para descargar unas cuantas mejoras e incluso un arma,yo tengo el codigo pero aun no lo he podido usar por que dentro del juego no veo ninguna zona para introducirlo....pero los de game como no tienen mucha idea.....creo que esos codigos son solo para xbox360 po r que me lo dijeron,que no estaban seguros si valian para ps3.......es un codigo de unas 20cifras,saludos!!!
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Còdigo

Hola, yo tmb tengo el dichoso còdigo promocional de GAME para el cod5, o que no tengo ni idea de donde introducirlo, las instrucciones que me dieron en la tienda son erroneas al 100%. Alguien me podria ayudar?? Gracias::[equis]::
 
Superior