Audio pack FIFA 09

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Investigando como todos los jueves en al store me he encontrado con un audio pack para el FIFA 09.
De que trata? Que son unos comentarios adicionales?
Saludos y gracias
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Yo tengo el FIFA americano y los comentarios son en Mexicano!!! Yo los quiero en castellano!! Alguien sabe si este pack lo arregla?

Gracias!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo tengo el FIFA americano y los comentarios son en Mexicano!!! Yo los quiero en castellano!! Alguien sabe si este pack lo arregla?

Gracias!!
Por hacer la prueba no pasa nada, quizas tengas suerte.
A ver si alguien no explica para que sirven estos packs, no habia nada de ellos en ningun lado...
Saludos
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Pero ahora ya existia la posibilidad de cambiar el idioma sin la necesidad de ningun pack, no se...
No del todo, porque a mi me dejaba cambiar a español, pero solo a Español mexicano!! y yo soy Español, prefiero a Lama, que dice fuera de juego en vez de fuera de lugar :)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Segun he leiod se agregan nuevos comentarios del idioma que te bajes, es decir, que diran cosas nuevas ademas de las que ya dicen, yo me lo estoy bajando
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Buenas, ese pack no es, ni mas ni menos pa los q qieran tener los comentarios de su fifa en otro idioma, no añade ningún comentario al idioma q ya tienes, por eso donde se descarga pone q te asegures de no tener ya el idioma.
Un saludo, y siento haber roto la magia (yo tb me había hecho ilusiones)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
aer ... por ejemplo, yo, tengo el FIFA09 de UK, y NO hay comentaristas en español, SOLO INGLES. Pues me e bajado el audio en español, y ahora tengo comentaristas en español XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
aer ... por ejemplo, yo, tengo el FIFA09 de UK, y NO hay comentaristas en español, SOLO INGLES. Pues me e bajado el audio en español, y ahora tengo comentaristas en español XD
Pues me alegro, pero si lo llego a saber me espero y me lo compro de importación, aunque es cierto que ya llevo un mes con el juego, en fin, ya sabeis, a importar el FIFA09.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Yo también tengo los comentarios en mexicano, pero no sé cómo cambiar a los comentarios en castellano que me he bajado. Me podéis ayudar?
Gracias por adelantadp.
 
Superior