Nuevas Imagenes de Resident Evil 5 [Sin Palabras]

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Onde va Wallacemon!!
Esas imagenes son del juego, ingame no pero son tomadas del juego...

pd: me estoy replanteando piyarmelo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sere yo el unico que le ve que tiene unos graficos normalillos como los del Devil May Cry 4?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
dios mio! se ve tan bien y creo que tiene una gran variedad de enemigos.
ademas , ya no son zombis es raro...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
uyuyuyuyuyiii, en la primera imagen esas hierbas no me gustan nada......
y en la segunda las manos de la tia estan mas cuadrás...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sere yo el unico que le ve que tiene unos graficos normalillos como los del Devil May Cry 4?
Pues creo que tienes un problema de visión si ves así los gráficos.

Pensaba utilizar la versión "jack sparrow" de 360, pero este me lo pillo el mismo dia de lanzamiento.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
las imagenes buenisimas, pero es pa cagarse que a esto le sigan llamando RESIDENT EVIL o que se le catalogue como un survival horror.....donde esta la esencia de la saga? viendo las imagenes dejando a un lado el apartado grafico, os acojonan? a mi NO.
Viendo imagenes del project zero en ps2 por ejemplo me transmitia mas terror, y luego jugarlo ya ufff agoviantes, o por ejemplo el siren mas reciente, veo imagenes y si que se ven survival horror.
Pero esto??? que es? si se ve solo los graficos, vale, muy bonitos, pero si se ve como un survivar horror, VAYA MIERDA MAS GRANDE.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
las imagenes buenisimas, pero es pa cagarse que a esto le sigan llamando RESIDENT EVIL o que se le catalogue como un survival horror.....donde esta la esencia de la saga? viendo las imagenes dejando a un lado el apartado grafico, os acojonan? a mi NO.
Viendo imagenes del project zero en ps2 por ejemplo me transmitia mas terror, y luego jugarlo ya ufff agoviantes, o por ejemplo el siren mas reciente, veo imagenes y si que se ven survival horror.
Pero esto??? que es? si se ve solo los graficos, vale, muy bonitos, pero si se ve como un survivar horror, VAYA MIERDA MAS GRANDE.
RE dejó de lado los zombies. Coincido contigo en que deberían de haberlo llamado de otra manera, porque no le pega ese nombre ya. Project Zero es un JUEGAZO y esperemos que salga algo en ps3 y sobre Siren, me encantó en ps2 y en ps3 es sencillamente BRUTAL!!!
 
Superior