gt5 prologue para cuando esto

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
el yamauchi dijo que para antes de otoño....Y UNA MIERDA, yo no me hago ilusiones para nada, estos tienen huevos de no sacar los daños hasta el GT5 completo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El tema de los daños no depende de ellos, sino de las marcas de coches.

Como dijo el Dios Kazunori (ojo con meterse con el, que os las tendreis que ver conmigo, tenemos que loar las migajas que nos de, y si no, ¡¡hazlo tu!!), ferrari no quiere que se destrocen sus coches, y como ella, otras.

Cuando lleguen a un acuerdo, lo tendremos, que los primeros interesados son ellos, que asi venden mas....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues yo veo esos coches destrozados en muchos juegos asi que nose que inventan de las camaras...yo hasta que no saquen los daños no pillo el gt5p
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
El tema de los daños no depende de ellos, sino de las marcas de coches.

Como dijo el Dios Kazunori (ojo con meterse con el, que os las tendreis que ver conmigo, tenemos que loar las migajas que nos de, y si no, ¡¡hazlo tu!!), ferrari no quiere que se destrocen sus coches, y como ella, otras.

Cuando lleguen a un acuerdo, lo tendremos, que los primeros interesados son ellos, que asi venden mas....
Estooo... ¿en el Ferrari Challenge se destrozan los Ferraris?:D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Estooo... ¿en el Ferrari Challenge se destrozan los Ferraris?:D
Pero Ferrari Challange era Oficial de Ferrari por lo cual nadie tuvo que pedirle permiso ni historias con licencias...

Que mas le da verlos destrozados... que quiten los ferraris y punto ^^
[prefiero perderme 5/10 coches y tener el resto con rozaduras, bolladuras...]
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pero Ferrari Challange era Oficial de Ferrari por lo cual nadie tuvo que pedirle permiso ni historias con licencias...

Que mas le da verlos destrozados... que quiten los ferraris y punto ^^
[prefiero perderme 5/10 coches y tener el resto con rozaduras, bolladuras...]
Ah Ok :trofeo:

Yo lo de los daños lo veo más secundario que otra cosa, si quieres destrozarte el coche te vas al Burnout, lo que sí veo más principal es fallos mecánicos (pinchazos, motor reventado...).

Pero si me los ponen encantado de la vida :cunao:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
es un aliciente mas.
aunque la verdad lo que mas interesa ahora mismo son las salas privadas...
y ya puestos un par de circuitos mas jijijijijii
para que no se nos haga tan larga la espera
 
Superior