gt5 prologue para cuando esto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El tema de los daños no depende de ellos, sino de las marcas de coches.

Como dijo el Dios Kazunori (ojo con meterse con el, que os las tendreis que ver conmigo, tenemos que loar las migajas que nos de, y si no, ¡¡hazlo tu!!), ferrari no quiere que se destrocen sus coches, y como ella, otras.

Cuando lleguen a un acuerdo, lo tendremos, que los primeros interesados son ellos, que asi venden mas....

El tema de los daños no depende de ellos, sino de las marcas de coches.

Como dijo el Dios Kazunori (ojo con meterse con el, que os las tendreis que ver conmigo, tenemos que loar las migajas que nos de, y si no, ¡¡hazlo tu!!), ferrari no quiere que se destrocen sus coches, y como ella, otras.

Cuando lleguen a un acuerdo, lo tendremos, que los primeros interesados son ellos, que asi venden mas....

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Estooo... ¿en el Ferrari Challenge se destrozan los Ferraris?

Estooo... ¿en el Ferrari Challenge se destrozan los Ferraris?

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Pero Ferrari Challange era Oficial de Ferrari por lo cual nadie tuvo que pedirle permiso ni historias con licencias...

Que mas le da verlos destrozados... que quiten los ferraris y punto ^^
[prefiero perderme 5/10 coches y tener el resto con rozaduras, bolladuras...]

Pero Ferrari Challange era Oficial de Ferrari por lo cual nadie tuvo que pedirle permiso ni historias con licencias...

Que mas le da verlos destrozados... que quiten los ferraris y punto ^^
[prefiero perderme 5/10 coches y tener el resto con rozaduras, bolladuras...]

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
Ah Ok

Yo lo de los daños lo veo más secundario que otra cosa, si quieres destrozarte el coche te vas al Burnout, lo que sí veo más principal es fallos mecánicos (pinchazos, motor reventado...).

Pero si me los ponen encantado de la vida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn