Gamefront: Killzone 2 ¿esta condenado? NO

Conversación publicada en el foro Juegos


imagen de killzone 2

Gamefront: Killzone 2 ¿esta condenado? NO

Al ver el trailer de Killzone 2 en aquel trailer de 2005 todos deciamos, ¡miren el verdadero potencial de Killzone 2!. PS3 sería la ganadora de esta generación. PS3 es la mejor, nadie podrá con ella.
En los primeros años de PS3 ha tenido pocos juegos que muestren su verdadero potencial eh ahí Heavenly Sword un juego bonito pero poco inexplorado en el potencial e PS3, o MGS4 que decían que era lo máximo que PS3 podría ofrecer. Para algunos estos juegos no les parecieron que llegaron a las expectativas previstas, se esperan a que Killzone 2 sea algo mas que esos juegos que han salido atrás de este mismo.


imagen de killzone 2

Ahora a pocos meses de que salga Killzone 2, estamos viendo a lo que PS3 esta llegando a ser. Killzone 2 se ve fenomenal. Comparando con otros juegos Killzone 2 gana por bastante hasta se le compara con juegos de PC puesto en un ordenador de gama alta.
Killzone 2 es un juego que venderá consolas y se venderá solo, ya por ver los gráficos que tiene.


El problema que le vemos a Killzone 2 como han tenido todos los grandes de SONY es la gran falta de publicidad para sus juegos mas buenos. Por ejemplo cuando Microsoft tiene un juegazo, pues ya empiezan con la publicidad al principio, para que así la gente que no vaya a internet a informarse pues pueda mirarlo para opinar: SI, lo comprare. Ponen tanta publicidad que aveces se hace pesado, peo es al fin y al cabo es bueno.


imagen de Killzone 2

Miren LBP o Resistance 2, son dos juegazos con mucho hype tanto como en la web como en las revistas. Pero fíjense donde están los anuncios de: LBP/Resistance 2 serán lanzado X día. NO hay!!. Los anuncios de LBP se ponen bastante ahora cuando ya ha salido el juego. Pero.... donde están la vallas publicitarias? donde están los especiales de televisión de tal juego? No hay...

Ahora SONY es responsable de lo que haga con Killzone 2, o dejar que solo se vea por internet, o hacer uso de su dinero y de sus publicistas para que Killzone 2 sea un juego conocido por todos y no un juego bueno que no es muy visto por mucha gente....


Estoy de acuerdo en que la politica de marketing de sony apesta.

Deberian dar un giro de 180º.

Los anuncios bizarros en los que no se ve lo que se vende, o sea juegos, no sirven. La falta de anuncios en television, comparando con la cantidad que se ven de wii o xbox, lastran la venta de la ps3, al igual que la decision de sony de no rebajar el precio de la consola.

En mi opinion, cuando se haga un marketing de calidad y la consola ronde los 299€, entonces empezara a despegar de verdad.

No podemos estar siempre pensando en los juegos que van a venir, hay que pensar en el ahora...

y no se si os habeis fijado en lo CUTRE que es el anuncion de lbp, sino fuera porque se como es, con ese anuncio no me lo compraba ni de coña, por lo menos yo

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
+1. Aparte de no ofrecer ningún tipo de "publicidad televisiva" los publicistas de Sony hacen anuncios de risa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn