Gamefront: Killzone 2 ¿esta condenado? NO

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451

imagen de killzone 2

Gamefront: Killzone 2 ¿esta condenado? NO

Al ver el trailer de Killzone 2 en aquel trailer de 2005 todos deciamos, ¡miren el verdadero potencial de Killzone 2!. PS3 sería la ganadora de esta generación. PS3 es la mejor, nadie podrá con ella.
En los primeros años de PS3 ha tenido pocos juegos que muestren su verdadero potencial eh ahí Heavenly Sword un juego bonito pero poco inexplorado en el potencial e PS3, o MGS4 que decían que era lo máximo que PS3 podría ofrecer. Para algunos estos juegos no les parecieron que llegaron a las expectativas previstas, se esperan a que Killzone 2 sea algo mas que esos juegos que han salido atrás de este mismo.


imagen de killzone 2

Ahora a pocos meses de que salga Killzone 2, estamos viendo a lo que PS3 esta llegando a ser. Killzone 2 se ve fenomenal. Comparando con otros juegos Killzone 2 gana por bastante hasta se le compara con juegos de PC puesto en un ordenador de gama alta.
Killzone 2 es un juego que venderá consolas y se venderá solo, ya por ver los gráficos que tiene.


El problema que le vemos a Killzone 2 como han tenido todos los grandes de SONY es la gran falta de publicidad para sus juegos mas buenos. Por ejemplo cuando Microsoft tiene un juegazo, pues ya empiezan con la publicidad al principio, para que así la gente que no vaya a internet a informarse pues pueda mirarlo para opinar: SI, lo comprare. Ponen tanta publicidad que aveces se hace pesado, peo es al fin y al cabo es bueno.


imagen de Killzone 2

Miren LBP o Resistance 2, son dos juegazos con mucho hype tanto como en la web como en las revistas. Pero fíjense donde están los anuncios de: LBP/Resistance 2 serán lanzado X día. NO hay!!. Los anuncios de LBP se ponen bastante ahora cuando ya ha salido el juego. Pero.... donde están la vallas publicitarias? donde están los especiales de televisión de tal juego? No hay...

Ahora SONY es responsable de lo que haga con Killzone 2, o dejar que solo se vea por internet, o hacer uso de su dinero y de sus publicistas para que Killzone 2 sea un juego conocido por todos y no un juego bueno que no es muy visto por mucha gente....


 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Gracias por la informacion dios_33, este juego seguro que me lo comprare, se ve genial::babas:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Estoy de acuerdo en que la politica de marketing de sony apesta.

Deberian dar un giro de 180º.

Los anuncios bizarros en los que no se ve lo que se vende, o sea juegos, no sirven. La falta de anuncios en television, comparando con la cantidad que se ven de wii o xbox, lastran la venta de la ps3, al igual que la decision de sony de no rebajar el precio de la consola.

En mi opinion, cuando se haga un marketing de calidad y la consola ronde los 299€, entonces empezara a despegar de verdad.

No podemos estar siempre pensando en los juegos que van a venir, hay que pensar en el ahora...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Aquí estoy yo con dinero en mano esperándolo con ansias...que mala suerte con lo de la beta la verdad...XDXDXD

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
y no se si os habeis fijado en lo CUTRE que es el anuncion de lbp, sino fuera porque se como es, con ese anuncio no me lo compraba ni de coña, por lo menos yo
+1. Aparte de no ofrecer ningún tipo de "publicidad televisiva" los publicistas de Sony hacen anuncios de risa...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si sony es inteligente deberia hacer esto en febrero:


-publicidad a lo bestia de KZ2 y de la buena ( no como los anuncios de LBP )

-rebajar el precio de la ps3 poco antes de que salga el KZ2

-pack KZ2 + PS3 con su rebaja de precio que dije antes, seria un exitazo en ventas
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
el tio que ha escrito esto nose en que mundo vive pero vamos, anuncios de LBP les echan a todas horas y de Resistance 2 les hecharan igual que con el primero e igual que con CASI TODOS LOS JUEGOS DE SONY!!!!! nose que chorradas viene diciendo este tipo cuando todo el mundo conoce de sobra el Killzone2 y mas aun despues de que el primero saliera en PS2.....nose quie sera el camello de este hombre pero es bueno.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
el tio que ha escrito esto nose en que mundo vive pero vamos, anuncios de LBP les echan a todas horas y de Resistance 2 les hecharan igual que con el primero e igual que con CASI TODOS LOS JUEGOS DE SONY!!!!! nose que chorradas viene diciendo este tipo cuando todo el mundo conoce de sobra el Killzone2 y mas aun despues de que el primero saliera en PS2.....nose quie sera el camello de este hombre pero es bueno.
Yo se tu en que mundo vives o si has captado el concepto de este post pero bueno....
No se refiere a la mierdas de anuncios (solo 2 o 3 al día) que echan de LBP.
Intenta entender el significado porfavor ;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo la mejor campaña que vi es la de GOW2...en eso Xbox se esta llevando mucho.

Solo comparando las ventas de GOW2 y Resistance 2 en america..ya lo vemos todo.
Sony ponte las botas..que a dia de hoy no todo el mundo mirara en internet que comprarse...o lo que no.
Yo cada vez que veo el Spot de GOW2 en la television...me quedo pillado y me entran ganas de comprarme otra Xbox. Me paso lo mismo con GOw1.

Por desgracia no me pasara lo mismo al ver un anuncio de otro juego...y esuqe anuncian una vez el juego esta en el mercado.
 
Superior