Gamefront: Killzone 2 ¿esta condenado? NO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si sony es inteligente deberia hacer esto en febrero:

-publicidad a lo bestia de KZ2 y de la buena ( no como los anuncios de LBP )

-rebajar el precio de la ps3 poco antes de que salga el KZ2

-pack KZ2 + PS3 con su rebaja de precio que dije antes, seria un exitazo en ventas

si sony es inteligente deberia hacer esto en febrero:

-publicidad a lo bestia de KZ2 y de la buena ( no como los anuncios de LBP )

-rebajar el precio de la ps3 poco antes de que salga el KZ2

-pack KZ2 + PS3 con su rebaja de precio que dije antes, seria un exitazo en ventas

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Aver si te escuchan XDXD
el tio que ha escrito esto nose en que mundo vive pero vamos, anuncios de LBP les echan a todas horas y de Resistance 2 les hecharan igual que con el primero e igual que con CASI TODOS LOS JUEGOS DE SONY!!!!! nose que chorradas viene diciendo este tipo cuando todo el mundo conoce de sobra el Killzone2 y mas aun despues de que el primero saliera en PS2.....nose quie sera el camello de este hombre pero es bueno.

el tio que ha escrito esto nose en que mundo vive pero vamos, anuncios de LBP les echan a todas horas y de Resistance 2 les hecharan igual que con el primero e igual que con CASI TODOS LOS JUEGOS DE SONY!!!!! nose que chorradas viene diciendo este tipo cuando todo el mundo conoce de sobra el Killzone2 y mas aun despues de que el primero saliera en PS2.....nose quie sera el camello de este hombre pero es bueno.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Yo se tu en que mundo vives o si has captado el concepto de este post pero bueno....
No se refiere a la mierdas de anuncios (solo 2 o 3 al día) que echan de LBP.
Intenta entender el significado porfavor
Yo la mejor campaña que vi es la de GOW2...en eso Xbox se esta llevando mucho.

Solo comparando las ventas de GOW2 y Resistance 2 en america..ya lo vemos todo.
Sony ponte las botas..que a dia de hoy no todo el mundo mirara en internet que comprarse...o lo que no.
Yo cada vez que veo el Spot de GOW2 en la television...me quedo pillado y me entran ganas de comprarme otra Xbox. Me paso lo mismo con GOw1.

Por desgracia no me pasara lo mismo al ver un anuncio de otro juego...y esuqe anuncian una vez el juego esta en el mercado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn