Fallos del Call of Duty 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Bueno pues aqui eh visto varios fallos del COD que la verdad son un poco intrigantes ...

1.- Estoy yo con 3 amigos jugando un BUSCAR Y DESTRUIR total acabamos varias rondas .... y al final de un ronda se cambio solo a Duelo A MUERTE POR EQUIPOS sin salirnos a buscarla ni nada estabamos en el grupo para empezar la siguiente ronda y enverde empezar B y D empieza con Duelo a Muerte por Equipos.

2.- Si es un reconocimiento del terreno Aéreo como es que te pueden ver dentro de los edificios ....

3.- Estas en la campaña jugando en individual y los otros soldados de tu bando le meten granadas culetazos e incluso un balazo de tanque y aun asi siguen en pie ...



Son errores sin mucha importancia pero son Errores ...


¿Que opinan?


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
yo pienso que no tienen importancia y son cosas que apenas nadie se entera pero lo de que se te pusiera en duelo a muerte por equipos de repente so si es raro
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues si son errores sin importancia no los pongas,porque a lo mejor se hecha gente para atras por errores que no molestan,no lo digo por ofender,pero date cuenta que en el cod 4 el vat detecta a todos los enemigos (y en verdad los malos no tienen ningun localizador xD) lo de que no puedas matar a compañeros a mi me parece bien porque mas de una vez me paso en el 4 que estoy disparando y se cruza uno por medio y ALA,a empezar desde punto de control.y el punto 1 a mi tambien me paso una vez.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No son fallos,son errores sin sentido que no molestan demasiado,lo que verdaderamente molesta es que el Modo Historia te lo puedas terminar en cinco horas como algunos del foro que ya se lo han cepillado.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Yo me lo acabo de pasar en el modo mas dificil que hay (me ha llevado casi 1 semana) y no me han dado ni el trofeo de plata de pasarse las misiones del frente oriental, ni los 2 de oro de pasarse la historia en curtido o veterano ni el de pasarse la historia en cualquier dificultad, si alguien me puede decir por qué estaría muy agradecido :jeje::jeje:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues no se, la tonteria esta que de aqui a una semana ha habido un viaje de reflotes, Sera la calor que nos hace ver efectos opticos :D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
pues si son errores sin importancia no los pongas,porque a lo mejor se hecha gente para atras por errores que no molestan,no lo digo por ofender,pero date cuenta que en el cod 4 el vat detecta a todos los enemigos (y en verdad los malos no tienen ningun localizador xD) lo de que no puedas matar a compañeros a mi me parece bien porque mas de una vez me paso en el 4 que estoy disparando y se cruza uno por medio y ALA,a empezar desde punto de control.y el punto 1 a mi tambien me paso una vez.
Hombre de error error solo ha dicho dos. Los otros son fallos de los creadores del juego porque si an hecho que sea reconocimiento aereo es imposible que sepan si estas debajo de techo. Esto es un fallo de la compañia. Lo demás son errores gordos, que es bueno que critiqueis porque toda buena compañia arregla los errores que la gente critica.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Hombre de error error solo ha dicho dos. Los otros son fallos de los creadores del juego porque si an hecho que sea reconocimiento aereo es imposible que sepan si estas debajo de techo. Esto es un fallo de la compañia. Lo demás son errores gordos, que es bueno que critiqueis porque toda buena compañia arregla los errores que la gente critica.
Tu tas parado a leer el post, es de hace casi un año XD, Ya no existe esos errores en el CODWAW XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Tu tas parado a leer el post, es de hace casi un año XD, Ya no existe esos errores en el CODWAW XD
Si leer el post lo he hecho. Si no no hubiera escrito:douh:. Lo que no he visto es la data.

Bueno que yo sepa el primer error i el tercero no pero el de que la voz dice: Reconocimiento aereo és verdad i sigue pasando.:buf:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pero bueno tanto te aburres como para buscar un post de hace un año y reflotarlo. Por favor un poquito de respeto hacia las normas que para algo estan. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior