Fallos del Call of Duty 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues si son errores sin importancia no los pongas,porque a lo mejor se hecha gente para atras por errores que no molestan,no lo digo por ofender,pero date cuenta que en el cod 4 el vat detecta a todos los enemigos (y en verdad los malos no tienen ningun localizador xD) lo de que no puedas matar a compañeros a mi me parece bien porque mas de una vez me paso en el 4 que estoy disparando y se cruza uno por medio y ALA,a empezar desde punto de control.y el punto 1 a mi tambien me paso una vez.

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Hombre de error error solo ha dicho dos. Los otros son fallos de los creadores del juego porque si an hecho que sea reconocimiento aereo es imposible que sepan si estas debajo de techo. Esto es un fallo de la compañia. Lo demás son errores gordos, que es bueno que critiqueis porque toda buena compañia arregla los errores que la gente critica.

Hombre de error error solo ha dicho dos. Los otros son fallos de los creadores del juego porque si an hecho que sea reconocimiento aereo es imposible que sepan si estas debajo de techo. Esto es un fallo de la compañia. Lo demás son errores gordos, que es bueno que critiqueis porque toda buena compañia arregla los errores que la gente critica.

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Tu tas parado a leer el post, es de hace casi un año XD, Ya no existe esos errores en el CODWAW XD

Tu tas parado a leer el post, es de hace casi un año XD, Ya no existe esos errores en el CODWAW XD

Iniciado por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Si leer el post lo he hecho. Si no no hubiera escrito. Lo que no he visto es la data.

Bueno que yo sepa el primer error y el tercero no pero el de que la voz dice: Reconocimiento aereo és verdad y sigue pasando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn