¿Hariais esto por cod5?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno pues quiero el cod: waw como sea pero me gustaria no tener que gastarme pasta porque quiero ahorrar para un móvil.
Asi que tengo Far Cry 2, Uncharted y cod4 como posibles juegos para venderme.
-Far Cry: Me darian unos 40€ pero aun no me lo he pasado todo y que me aburre mucho porque es muy repetitivo pero me alucinan los graficos y me da gusto pasearme en coche durante la puesta de sol, hacer incendios, creo que lo de los mapas estrara bien pero para on-line ya tendre el de cod5.
-Uncharted: este es el que tengo más seguro que me vendo, me daran un poco más de 20€.
-Cod4: Me daran unos 30€ pero me da mucha pena venderlo porque creo que algun dia me pondre a jugar porque es lo ostia y como en el 5 no hay mis querida carabinas m4, m16, la g36c, etc... jeje pero quizas es mejor venderme este que far cry porque no tiene trofeos y de aqui poco no me van a dar nada.

Que me aconsejais?
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
es dificil edcision lo que yo haria seria vender el uncharted pero te daian poco dinero...

tu deves decidir, se que es dificil pero deves hacerlo ya que el cod5 es la hostia
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo no venderia tres juegos por uno por muy bueno que fuese y menos si uno de ellos es nuevo como FarCry2 y el otro es COD4 al que vas a poder seguir jugando y querras jugar algun dia pero claro....ya no esta porque lo vendiste......jajajaja
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
He leido que es mejor el COD 4 que el 5 o sea que si te los tienes que vender... Cojete otro juego que no sea el Cod 5. Resistance 2 o algun otro. Bueno ese es mi consejo. Un saludo!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Killo en mi opinion,el COD 5 lo tengo y esta genial y yo era muy esceptico con este juego pero a terminado enganchandome.Y segundo,repito en mi opinion.Si no disfrutas con un juego para que lo vas a tener guardando polvo en la estanteria por que al final si no disfrutas
ahy es donde termina (por experiencia propia).

Saludos...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
segun esas comparaciones COD5 es peor...... yo no vendería ninguno de esos y esperaría a comprarmelo mas tarde..... aunke si tienes mucho mono vende alguno (pero todos esos son juegos buenisimos y para lo que te van a dar por uncharted mejor no lo vendas)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
De el unico que me desaria seria de el Far cry 2.....

El uncharted y el COD 4 son juegos que hay que quedarse......si no ya te arrepentiras, mira hacia el futuro, no mires el presente.......si no esperate colega.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
mi consejo es, alquilate el cod 5 y luego decide que hacer, vaya a ser que te defraude. la beta no es lo mismo. saludos

pod: yo tambien kiero comprarmelo y tengo 21 juegos y no vendo ninguno, pq despues acabo arrepintiendome, que ya me paso con mi super nintendo y mi nintendo, asi que a ahorrar pelas que con la puñetera crisis esta la cosa floja. saludos
 
Superior