Online Gta4

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
si hago partidas con amigos para conseguir trofeos valen?
(por ejemplo si me invitan)
No se a que te refieres, pero si es A jugar Online Normal en GTA4, No, no es posible ya el cual no ahi Trofeos en ese Modo (Creo) y si es a Compartir un Juego con otro Jugador (Estilo HAZE) Se podria, pero no tiene esa Opción GTA4 :laps32:

Saludos !!
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
me refiero si puede jugar un cerco de la seguridad nacional con alguien que conozca o ganar 1 carrera sin dañar el coche
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
me refiero si puede jugar un cerco de la seguridad nacional con alguien que conozca o ganar 1 carrera sin dañar el coche
Claro que puedes hacer esas Misiones, Seguridad Nacional, Bombardeo, etc..., es mas no solo un Amigo, si no varios.

Y una Carrera sin dañar el Coche....Pufff Dificil pero no Imposible xD

Cordiales Saludos !! :trofeo:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
yo a la primera que jugue gane y sin daños xD..ni me acordaba del trofeos y gane la carrera son dañar mucho y me lo dieron y io:ein:
lo recuerdo bien fue con la moto NGR-900 (algo asi xD) y pues trataba de no chocar para no caer y pass que me dan el trofeo xD:victoria:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
yo a la primera que jugue gane y sin daños xD..ni me acordaba del trofeos y gane la carrera son dañar mucho y me lo dieron y io:ein:
lo recuerdo bien fue con la moto NGR-900 (algo asi xD) y pues trataba de no chocar para no caer y pass que me dan el trofeo xD:victoria:
Mas facil hacer una carrera de helicopteros, o de lanchas que practicamente no se te daña el vehículo y listo....
 
Superior