Puertos Call of uty WAW

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Hola, alguien sabe si hay que habrir puertos en el nuevo Cal of Duty o son los mismos que en el Modern Warfare!!!
Es que va un poco lento y no se si es por la novedad que no esta ajustado a los servidores o son mis puertos!!!!!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Hola, alguien sabe si hay que habrir puertos en el nuevo Cal of Duty o son los mismos que en el Modern Warfare!!!
Es que va un poco lento y no se si es por la novedad que no esta ajustado a los servidores o son mis puertos!!!!!
Casi seguro los servidores están ya petados de gente jugando, los de sony tendrían que tener un online como el de xbox360 o pc, o mucho mejor que los demás, pero por desgracia tenemos el peor
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que deberias de esperar unos dias,que este fin de semana estara la cosa saturada de jugadores ya lo veras .......en principio a mi me va bien ........


No podemos comparar la persona que tiene 1mg con otra que tiene 20mg tu podras decir que el online no funciona bien pero en realidad es tu conexion la que no esta bien ......no siempre pero tener mas ancho de banda ayuda mucho te lo digo yo que tenia con ono 4mg y me pase a jazztell 20mg y todo perfecto .....
 
Última edición:

McL

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
30
Karma
11
Ubicación
torrevieja
pues yo tengo 10 mg telefonica y no m pasa de la raya amarilla ... pa entrar en 1 verde .. ma tokao 1 partida creo na mas ...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
pues yo tengo 10 mg telefonica y no m pasa de la raya amarilla ... pa entrar en 1 verde .. ma tokao 1 partida creo na mas ...
yo tengo las barras todas en verde de subida tengo 1mg y de bajada sobre 17mg no suele llegar a 20mg yo soy de los que mejor le llega la linea con mejor calidad que tengo un colega que tiene 1mg de subida pero 14mg de bajada .......

Yo antes de tener 20mg lo que hacia es salir de la partida y buscar otra que tenga mejor cobertura ..............si no los guiris te frien ha tiros que ellos tienen mucho mejor lo del adsl .............
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
yo tengo las barras todas en verde de subida tengo 1mg y de bajada sobre 17mg no suele llegar a 20mg yo soy de los que mejor le llega la linea con mejor calidad que tengo un colega que tiene 1mg de subida pero 14mg de bajada .......

Yo antes de tener 20mg lo que hacia es salir de la partida y buscar otra que tenga mejor cobertura ..............si no los guiris te frien ha tiros que ellos tienen mucho mejor lo del adsl .............
Lo mas importante es la velocidad de subida da igual tener 3, 6, 10, 20M de bajada, si tu velocidad de subida no pasa de 500KB tendras mala conexion con el cod...(igual que en el cod4, mas que comprobado) asi que todos lo de telefonica = mala conexión, por que telefonica ofrece una mierda de velocidad de subida...

Un saludo.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Lo mas importante es la velocidad de subida da igual tener 3, 6, 10, 20M de bajada, si tu velocidad de subida no pasa de 500KB tendras mala conexion con el cod...(igual que en el cod4, mas que comprobado) asi que todos lo de telefonica = mala conexión, por que telefonica ofrece una mierda de velocidad de subida...

Un saludo.
Yo antes tenia ono 4mg y era pasable pero habia veces que mejor no recordar y me pase ha jazztel no por los 20mg si no por la subida de 1000kb y demomento de conexion bien .................
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Lo mas importante es la velocidad de subida da igual tener 3, 6, 10, 20M de bajada, si tu velocidad de subida no pasa de 500KB tendras mala conexion con el cod...(igual que en el cod4, mas que comprobado) asi que todos lo de telefonica = mala conexión, por que telefonica ofrece una mierda de velocidad de subida...

Un saludo.
Lo he mirado, yo tengo en teoria 3mg de Orange, ahora mismo le he hecho un test de velocidad y casi 2,5 de bajada pero solo 225KB de subida!!!!!!!!!!!!Aqui esta mi FALLO!!!!!!
Tiene algun remedio????
Lo puedo configurar yo o es cosa de ORANGE!!!
Gracias!!!
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Si orange te da ese ancho de banda de subida tienes poco por hacer... a chupar lag como los demas y a ser la diana de los guiris que disfrutan de una buena conexion a internet. VIVA TIMOFONICA
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
L a MISERABLE Timofónica solo ofrece 320kb/s de subida y ni siquiera llega a 300kb/s en la realidad... como nos maltrata esta compañía, que poca vergüenza tienen...

yo para joderles un poco, cambié los 2 movistar a vodafone...

que les den!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Esta claro, los guiris nos joden, pq cuando ven un grupo jugando que ninguno pasa de dos rayas, saben q somos españoles y los cabrones se regalan con nosotros, es dificil para nosotros jugar, hay q buscar a los amigos con mejor conexión, cuando los españoles tenemos mas de tres rayas, se nota los guiris no tienen nada que hacer, solo perdemos si hay en frente otros españoles mejores que nosotros.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Haber, al principio del juego online cuando teneis poco nivel (1,2,3) normalmente no os apareceran partidas en el Duelo por equipos y Todos contra Todos, unicamente en el Entrenamiento.
No se si soy namas yo, pero al tener el nivel 4 ya podia ir a esas partidas.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
117
Karma
20
Ubicación
alicante
dejemonos de 3 megas 8, 40, o 1000. el juego no va bien del todo y no es problema de nuuuuuuuuuuuuestras conexiones. a mi el cod 4 siempre con rayas verdes y este con 2 rayas amarillas.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
dejemonos de 3 megas 8, 40, o 1000. el juego no va bien del todo y no es problema de nuuuuuuuuuuuuestras conexiones. a mi el cod 4 siempre con rayas verdes y este con 2 rayas amarillas.
tiene toda la razon del mundo , el 4 me hiba perfecto este encanvio me cuesta mucho... y siempre tengo las dos rallas amarillas o la linia roja solo se me pone verde cuando se acaba la partida :S es un coñazo lo tengo desde el miercoles y e podido jugar tan poco que solo soy nivel 13...
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
117
Karma
20
Ubicación
alicante
tiene toda la razon del mundo , el 4 me hiba perfecto este encanvio me cuesta mucho... y siempre tengo las dos rallas amarillas o la linia roja solo se me pone verde cuando se acaba la partida :S es un coñazo lo tengo desde el miercoles y e podido jugar tan poco que solo soy nivel 13...
claro q tengo razon. primero el pro y ahora esto, estoy hasta los h... nos estan tomando el pelo. nivel 25, 810 bajas. no desesperes monillo
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Pues a ver si sacan algun parche de una vez porque no puede ser que te gastes 70 pepinos para que te acribillen los guiris
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Pues ami me va bien, menos cuando soy anfrition XD, pero casi siempre tengo 3 rayitas verdes
Saludos!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Por favor, conteste a la pregunta principal, que a mi tambien me interesa, ¿Cuales son los puertos del COD WaW?
 
Superior