Puertos Call of uty WAW (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Veo muy poca subida yo antes de jazztel tenia ono que era por cable y tenia 6mg pero como mucho me llegaban 4mg y de subida 256kb creo recordar pero 100kb es muy poco y sobre todo para juegos online .....

Buscate otro operador que te de mas subida......para juegos es mas inportante la subida que la descarga....
Hola! Me acuerdo de cuando me pille el 4, y cuando le daba al Multijugador se me quedaba siempre en "descargando ajustes", y cuando habri los puertos me empezó a ir mejor pero aún había partidas malas !!!!!!!!
A lo mejor es que nadie sabe cuales son los puertos del World at War y también tengo que de ir que ahora con el nuevo tan ien tengo partidas buenas y malas!!!!
--- [ Añadido ] -----
El problema que tengo yo en particular es que tengo Orange a 3M pero como vivo en un pueblo, la única línea que hay es de Timofonica, y claro sí ellos sólo dan 300 y picó de subida eso es lo que me tengo que mamar!!!
Ojalá llegara Jazztel o Ono o alguna que diera un poco mas de calidad a las conexiones!
A esperar!!!
Tios haber pensar un poco, no es problema de la conexion como dicen muchos es los servidores, pensar que hay gente que juega mucho al Counter Strike Source para PC y nomas tienen un ping de 58 con conexion de 3 megas lo que esta muy bien,todo servidor se tiene que ajustar bien para jugar no son los clientes los que se tienen que ajustar.

a mi si que me timan tengo 10 megas contratadas y me yegan 4 y medio de descarga y 250 de subida y 190 de ping xD!!

PD:Los he yamado tropecientas veces pero no me hacen ni caso porque como saben que no me puedo camibar a nada mejor...

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Tienes 10 megas o hasta 10 megas, que no es lo mismo, no se si os acordareis cuando yaztel comenzo ha hacer publicidad de Hasta 20 megas. Y con estos contratos no se tiene nunca o casi nunca eso, te suelen dar bastante menos.

Y a los que os quejais de la subida que teneis, si teneis contratados 6 megas(de descarga) lo normal no tener mucho más de 300 kb/s, que no es poco, ya que es de subida, y los datos que se envian suelen ser muy pocos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn