Puertos Call of uty WAW (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta claro, los guiris nos joden, pq cuando ven un grupo jugando que ninguno pasa de dos rayas, saben q somos españoles y los cabrones se regalan con nosotros, es dificil para nosotros jugar, hay q buscar a los amigos con mejor conexión, cuando los españoles tenemos mas de tres rayas, se nota los guiris no tienen nada que hacer, solo perdemos si hay en frente otros españoles mejores que nosotros.
Haber, al principio del juego online cuando teneis poco nivel (1,2,3) normalmente no os apareceran partidas en el Duelo por equipos y Todos contra Todos, unicamente en el Entrenamiento.
No se si soy namas yo, pero al tener el nivel 4 ya podia ir a esas partidas.

dejemonos de 3 megas 8, 40, o 1000. el juego no va bien del todo y no es problema de nuuuuuuuuuuuuestras conexiones. a mi el cod 4 siempre con rayas verdes y este con 2 rayas amarillas.

Iniciado por Depeche-77 Ver Mensaje
tiene toda la razon del mundo , el 4 me hiba perfecto este encanvio me cuesta mucho... y siempre tengo las dos rallas amarillas o la linia roja solo se me pone verde cuando se acaba la partida :S es un coñazo lo tengo desde el miercoles y e podido jugar tan poco que solo soy nivel 13...

tiene toda la razon del mundo , el 4 me hiba perfecto este encanvio me cuesta mucho... y siempre tengo las dos rallas amarillas o la linia roja solo se me pone verde cuando se acaba la partida :S es un coñazo lo tengo desde el miercoles y e podido jugar tan poco que solo soy nivel 13...

Iniciado por monillo Ver Mensaje
claro q tengo razon. primero el pro y ahora esto, estoy hasta los h... nos estan tomando el pelo. nivel 25, 810 bajas. no desesperes monillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn