Trofeos Midnight Club Los angeles [Duda]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno tengo una duda con algunos trofeos del midnight club y es que nose como conseguirme algunos...Alguien sabe alguna pagina o sabe como conseguirse los trofeos?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
mmm si pusieras ls que no sabes ocnseguir... pero de todos modos, en el menu de ps3 en la opcion esa de "mis trofeos", cuando entras, te salen lso juegos d elos que tenes trofeos y te salen detallados como conseguirlos (almenos yo ayi los enteindo bien como se consiguen)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo considero que conseguir el Audi R8 es lo mas dificil que he visto en mucho tiempo, lo de los trofeso es segun vayas avanzando, o te dedicas como yo a dar vueltas en tu Mercedes-Benz AMG SL 65, y a conseguirlos todosXDXD

a mandar, SALU2

p.D.-Un consejo os doy, sobre el 80% del juego un tio te pide 1.000.000$, asi que comprar los coches justos y aprovechar al maximo los que os regalan
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
algunos trofeos como el de saltar nose cuantos metros...aguantar 5 minutos en el aire...como se puede hacer eso dios!! xDD y algunos mas ...amm tambien el de ocnseguir un millon de $ como se puede conseguir tanto dinero??

Salu2!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues el de 1 millon... puedes apostar, en modo imposible te dan por ganar 26350, creo XD asiqe... seria 377 carreras xD aunque tambien puedes en el online... el retso nos e como se consigue xD

PD: hay un R8? es un parche o algo? esque ace mazo que no me meto a internet con la ps jajaj
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Los trofeos vi el otro día como se conseguian, era en el apartado del menú XMB, donde pone trofeos, hay creo que lo puedes ver :S
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
si a mi tambien me parecen raros algunos como el de permanecer en el aire tantos minutos :S:S como no sea que se sume el tiempo de cada salto no me lo explico... o eso o que luego puedes añadirle unas alas a la carroceria xq si no no se... xDD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
gracias a todos!!...me meti en el online!! y noveas k pasada!! puntuaron mi nissan 350z 6 veces me kedo genial genial teneis k verlo! ;)

Y tambien se gana dinero eso esta wapo

Bueno y otra cosa... como se guardan las fotos? por k ice fotos pero no se guardan :S
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
oigan el que tenga el midnight club LA que me agrege para sacar el trofeo de 5 amigos en una partida :D
--- [ Añadido ] -----
Yo considero que conseguir el Audi R8 es lo mas dificil que he visto en mucho tiempo, lo de los trofeso es segun vayas avanzando, o te dedicas como yo a dar vueltas en tu Mercedes-Benz AMG SL 65, y a conseguirlos todosXDXD

a mandar, SALU2

p.D.-Un consejo os doy, sobre el 80% del juego un tio te pide 1.000.000$, asi que comprar los coches justos y aprovechar al maximo los que os regalan
naaa ni tanto solamente te pide 1.000.000$ cuando derrotas al campeon de la ciudad, y creo que es como en el 50% yo ya lo tengo :D y soy asociado del taller de karol :D
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
lo del tiempo es total como el trofeo del monociclo del caballito o las dos ruedas del coche xD

tuningpasion, podrias poner la posicione n la que estas.. pa buscar elc oche y votar y verle y tal jajaja que por cierto.. luego te agregare como amigo xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
lo del tiempo es total como el trofeo del monociclo del caballito o las dos ruedas del coche xD

tuningpasion, podrias poner la posicione n la que estas.. pa buscar elc oche y votar y verle y tal jajaja que por cierto.. luego te agregare como amigo xD
Joer no me acuerdo de la posicion k voy xDD era la 6 mil 400 y pico xD
En al pagina de rockstargames estoy registrado en lo del social club y ya se como conseguir el r8 ;)

Aver cuando kedamos gente para hacer el trofeo de 5 amigos conectados ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior