Trofeos Midnight Club Los angeles [Duda] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

oigan el que tenga el midnight club LA que me agrege para sacar el trofeo de 5 amigos en una partida
--- [ Añadido ] -----

Yo considero que conseguir el Audi R8 es lo mas dificil que he visto en mucho tiempo, lo de los trofeso es segun vayas avanzando, o te dedicas como yo a dar vueltas en tu Mercedes-Benz AMG SL 65, y a conseguirlos todosXDXD

a mandar, SALU2

p.D.-Un consejo os doy, sobre el 80% del juego un tio te pide 1.000.000$, asi que comprar los coches justos y aprovechar al maximo los que os regalan

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
naaa ni tanto solamente te pide 1.000.000$ cuando derrotas al campeon de la ciudad, y creo que es como en el 50% yo ya lo tengo y soy asociado del taller de karol

lo del tiempo es total como el trofeo del monociclo del caballito o las dos ruedas del coche xD

tuningpasion, podrias poner la posicione n la que estas.. pa buscar elc oche y votar y verle y tal jajaja que por cierto.. luego te agregare como amigo xD

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
Joer no me acuerdo de la posicion k voy xDD era la 6 mil 400 y pico xD
En al pagina de rockstargames estoy registrado en lo del social club y ya se como conseguir el r8

Aver cuando kedamos gente para hacer el trofeo de 5 amigos conectados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn