Publicidad de los juegos

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Hola foreros

Estaba leyendo este en el cual habla de lo que actualmente esta ocurriendo en la publicidad de los grandes juegos de PS3

No se si ustedes se han fijado pero antes sony le daba mas publicidad a sus grandes juegos ,yo recuerdo cuando anunciaban juegos como Final Fantasy X ,Metal Gear 2 o el simulador de autos mas famoso del mundo Gran Turismo en todos los canales y radio incluso en los "bus" ponian "advertising". En fin en todos lados se hablaba del juego exclusivo de sony.

Pero en esta ultima Generacion de consolas no a sido la mas agresiva para sony ,Juegos bombazos como el Little big planet y Metal Gear 4 no hicieron ruido en cuanto a publicidad se refiere. Sin embargo son exelentes juegos que han tenido puntuaciones fenomenales .

No quisiera que las ventas de juegos como Killzone o a Heavy Rain se vean empa~adas por poca publicidad

Por que traigo esto ? la respuesta es muy simple

No creo que las ventas de los juegos sea la misma con una buena publisidad para ellos.

Y ustedes que piensan de ello ?

Saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
ami me parece que no hace falta, quien tiene una ps3 sabe cuales son los juegos bombas que van a sacar, asi que me parece una tonteria ver un anuncio en la TV
Recuerda que no todo el mundo tiene ps3 y no todo el mundo esta informado de los juegos que saldran, de echo yo soy quien les informa a unos cuantos colegas del trabajo.

La publicidad tambien ayudaria a incrementar las ventas de ps3 llegando a otro publico como lo son los padres

En mi opinion una buena publicidad puede hacer la diferencia en ventas.


si pero tambien se gastan un paston en anunciarloXD
Se inviete pero tambien se gana ,solo hay que saber en que invertir :D

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
yo ultimamente estoy viendo muchisimo mas publicidades por la tele para la play3 pero estoy cansado de ver los de wii, ds y xbox 360, lo que quiere decir que ellos hacen mas publicidad que sony pero creo que ya lo tienen en cuenta eso.
 
Superior