Cuelgue con el COD WAW

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ya van dos veces que se me cuelga esta tarde jugando al jueguecito este. Ha pasado las dos veces al terminar una partida y volver al menu. Y lo peor de todo es que no se guarda la puntuacion................ No os ha pasado a ninguno??

ME estoy empezando a mosquear porque la ultima vez que se me rompio la ps3 fue con el COD4 y paso lo mismo, lo uniko que no volvio a funcionar.

EDITO: EL LECTOR, YA NO LEE

Pues ya van dos veces que se me cuelga esta tarde jugando al jueguecito este. Ha pasado las dos veces al terminar una partida y volver al menu. Y lo peor de todo es que no se guarda la puntuacion................ No os ha pasado a ninguno??

ME estoy empezando a mosquear porque la ultima vez que se me rompio la ps3 fue con el COD4 y paso lo mismo, lo uniko que no volvio a funcionar.

Iniciado por Maximo55 Ver Mensaje
jajaja...no te preocupes.. eso tiene que ser problen de la linea o servidor, espera a que medio mundo tenga el juego veras los cuelgues q tendras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn