Cuelgue con el COD WAW

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Pues ya van dos veces que se me cuelga esta tarde jugando al jueguecito este. Ha pasado las dos veces al terminar una partida y volver al menu. Y lo peor de todo es que no se guarda la puntuacion................ No os ha pasado a ninguno??

ME estoy empezando a mosquear porque la ultima vez que se me rompio la ps3 fue con el COD4 y paso lo mismo, lo uniko que no volvio a funcionar.

EDITO: EL LECTOR, YA NO LEE
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Pues ya van dos veces que se me cuelga esta tarde jugando al jueguecito este. Ha pasado las dos veces al terminar una partida y volver al menu. Y lo peor de todo es que no se guarda la puntuacion................ No os ha pasado a ninguno??

ME estoy empezando a mosquear porque la ultima vez que se me rompio la ps3 fue con el COD4 y paso lo mismo, lo uniko que no volvio a funcionar.
jajaja...no te preocupes.. eso tiene que ser problen de la linea o servidor, espera a que medio mundo tenga el juego veras los cuelgues q tendras :D
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
a mi tambien se me ha colgado una vez.....pero no creo q sea nada para alarmarse ....saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Asi me gusta animando a la peña!! jajajaja go sat!!! jajaja no creo que sea eso, pues es el unico juego con el k pasa...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
A mi tambien se me colgó 2 veces ayer y no se me ha jodido el lector, sigue funcionando perfectamente.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Se me ha jodido la ps3, yo creo que si es para alarmarse. No es normal que se cuelgue tantas veces. Akabo de poner otra ps3 que tengo y se sigue colgando. Esto ya es un moskeo. Cada vez que salgo de una partida se cuelga. Empieza a dejar de ser algo puntual. Y el juego no creo que sea, es nuevo
 
Superior