ENORME bug en Little Big Planet: el Molinillo de la Muerte

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Dejo aqui una noticia encontrada en Ecetia , que puede prevenir muchos juegos dañados gravemente: (Video sin spoiler tras el salto )
Atención, lectores: no intentéis reproducir este bug en vuestra consola. Los resultados son nefastos. El que avisa no es traidor.

Este ENORME fallo de Little Big Planet aparece al crear un nivel con un molinillo que gire al máximo de velocidad, al que llamaremos “Molinillo de la muerte” (inserte aquí sonidos de relámpagos y risa malvada). Cuando Sackboy reciba el golpe de su rapidísima aspa, entrará en un bucle mortal del que no podrá salir. Irá perdiendo vidas sin parar, una tras otra, y cuando las agote todas, volverá a empezar el nivel de forma automática y seguirá muriendo incontrolablemente, entrando así en un bucle infinito. La solución obvia a este bug sería volver al menú principal, pero lo grave del asunto es que al hacerlo, incluso allí seguirá el bug: lo único que veremos será al pequeño Sackboy en el techo de la nave muriendo una y otra vez.

Pero lo peor está por llegar. Si para solucionar el problema optamos por lo obvio, es decir, reiniciar la consola… ¡¡EL BUG SIGUE ESTANDO AHÍ!! Es decir, si en Little Big Planet nos chocamos contra un “Molinillo de la Muerte” (relámpagos y risa malvada), nuestro juego quedará inutilizado para siempre… o hasta que Media Molécule saque un parche para solucionarlo.

Si no lo creéis, vedlo vosotros mismos. Tras el salto, os dejo un vídeo en el que podéis ver al “Molinillo de la Muerte” (¡¡Kapoomm… Mwahaha!!) en acción: http://ecetia.com/2008/11/11/bug-lbp/
Ah, y ahora que lo sabéis, ni se os ocurra ir por ahí dejando Molinillos de la Muerte en vuestros niveles. Los Sackboys malvados van al infierno, y el infierno de los saquitos es un lugar horrible.
De verdad , he leido esto y se me han quitado las ganas de comprarlo :(
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
DIOS SANTO! Es el peor bug que he visto en mi vida, si es verdad que peligro....., voy a llenar mis niveles de muchos de esos.. ajjajajjajajjajajajaj, que no es coña... eso si, no me creo que al reiniciarlo siga estando, es fisicamente imposible que siga estando.

Nah y esto no es razón para no comprarse el juego... es un bug de nada, simplemente si algun dia ves un molinillo así, ojo!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
JOOOOooder¡¡¡¡ no sé que decir, yo me lo voi a comprar de todos modos, no creo que esto sea muy normal ya que sino alguno de los que tiene el juego le habría pasado...nose...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues yo espero comentarios para ver si esto verdad, pero si esto fuera verdad supongo que lo arreglarian
salu2
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Alguien se ofrece voluntario para probarlo? XD
Me temo que no se lo ha inventado, es imposible hacer un fake asi.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
jur jur, ya se lo que no tengo que hacer:

SUBIERME AL MOLINILLO DE LA MUERTE!!! ... QUE MIEDORR!!

Gracias compi!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
jajajajajjajajaja asi es el juego,como el bug!!!es mas se podria decir que el juego en si es un gran bug xDDDDDDDDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no me creo que no se pueda volver a utilizar el juego, con borrar los datos del juego y las partidas guardadas seria suficiente ya que el error es en la partida no en el DISCO!!!no tiene nada que ver eso para que no te deje utilizar mas el disco.......
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
claro que te dejara utilizarlo, no creo que la lente de la ps3 tenga ahora la extraña abilidad de regrabar un disco para quedarlo inservible.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo acabo de escuchar en Akihabara Blues,tened cuidado de que no os ocurra,vaya tela con el LittleBigPlanet,primero fué el retraso por la cancioncita esa,después los niveles eliminados de la gente y ahora esto...

Gracias Media Molecule!!!

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Dejo aqui una noticia encontrada en Ecetia , que puede prevenir muchos juegos dañados gravemente: (Video sin spoiler tras el salto )

De verdad , he leido esto y se me han quitado las ganas de comprarlo :(
No para tanto no es, si no te lo compras te vas a perder del juego mas largo creativo y original del momento, has visto el video del muchacho que hizo la calculadora ?? es impresionante lo que se puede llegar a hacer con este juego, 1 saludo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Antes de preguntar si es falso o no, porque no veis el vídeo?? ¬¬u
Exactamente -.- antes de decir: ES UN FAKE, BAH ESO ES MENTIRA, mirad el video... que os vais a quedar flipando como yo XD
Un Saludo! y esperemos que se arregle pronto este bug :S a y supongo que borrando la partida guardada se solucionara... SUPONGO...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
njooooo lo intyentao y se ha jodio

no es broma hombre, hbaer no creo que sea verdad pero por si acaso...
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
tecnicamente, si el otro jugador sale bien, se podria jugar correctamente en las demas cuentas...
si pasa esto creas otra cuenta y ya... vale, es un marron empezar de nuevo cn otra cuenta, pro mejor qe dejar de jugar hasta qe saqen un parche...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo mejor sería no probarlo,yo no me compro el LittleBigPlanet porque me harté de él cuando jugué a la Beta,si os ocurre el problema borrad los datos que tengais guardados,lo malo es que lo perdéis todo...

Saludos.
 
Superior