LBP por 41,99€ G.I. || 27,99 libras en shopto.com

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
En... serio?
TOTALMENTE en castellano????

Voces y textos???

WoW!!! Entonces que ofertón!

Por cierto, que tal el online de este juegazo??? Hay lag???

Saludos!
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
La verdad es que a veces si te molestas en buscar un poco ,los juegos que se venden en UK, muchos vienen en castellano,y aunque las caratulas y libros de instrucciones vienen en ingles ,merece la pena el ahorro.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
La verdad es que a veces si te molestas en buscar un poco ,los juegos que se venden en UK, muchos vienen en castellano,y aunque las caratulas y libros de instrucciones vienen en ingles ,merece la pena el ahorro.
Sí que me he molestado en buscar el LBP, pero no ponía nada, además prefiero asegurarme de alguien que lo haya probado y lo pueda confirmar
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
tranquis, viene totalmente en castellano, tengo la versión UK comrpada en otra tienda y como dice el compañero, excepto carátula y manual, el resto está totalmente traducido (voces y menus).
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues está muy bien, ya que tengo pensado adquirir la Guía Oficial el manual no me serviría para nada.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
una pregunta como sabeis si el juego esta tambien en castellano?? porque ahi muy buenas ofertas

gracias y saludoss
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
101
Karma
10
Joder que buena oferta madre de dios 30 €de descuento Juder .
Aver si convenzo a mi padre
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Y si te compras la versión UK no tendrás problemas luego en bajarte contenido descargable de la store Europea o de jugar en servidores españoles?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
El juego es PAL así que no tendrás problema y para el que preguntaba que como sabemos que está en castellano, el juego como decía es PAL, a parte de eso yo he comprado otro en UK (en otra tienda) y lo recibí esta semana y sí, está en castellano así que lo podeis comprar tranquilos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
28
Karma
0
aqui estoy hablando por experiencia, ya que, al ser ingles, importo TODOS mis juegos de dvd.co.uk o algo parecido, y a mi me van todos de lujo y todos en castellano si cambio el idioma del sistema al castellano. el unico k me dio problemas fue el oblivion que a veces se petaba la partida guardada cuando hacia eso, pero aun asi me sorprendio mucho que cambiara hata las voces al castellano. Tampoco tendras problema con el online, ya que los servidores suelen ir en regiones (USA, Europa....etc) Tampoco esque no me haya llegado ningun juego tampoco, sino me han llegado todos a tiempo y aveces antes! Suelen tardar alrededor de una semana!
Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Es una ofertaza. Yo porque lo pillé el lunes en blahdvd por 46 €, sino lo pillaba en play.com, 42 € es muy buen precio.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Para todo aquel que aun no lo tenga, en play.com está por 29 libras G.I. El juego a pesar de ser de UK viene en castellano también.
Perdona por la pregunta pero en play.com tienes que pagar en euros para que te lo envien a España?O puedes pagar en libras y tambien te lo envian a España?
Es que lo lei hace tiempo en algun lado pero no me acuerdo de donde....
A ver si me puedes echar una mano... :eek:lee:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Perdona por la pregunta pero en play.com tienes que pagar en euros para que te lo envien a España?O puedes pagar en libras y tambien te lo envian a España?
Es que lo lei hace tiempo en algun lado pero no me acuerdo de donde....
A ver si me puedes echar una mano... :eek:lee:
En play creo que solo en euros, es lo malo, pero no deja de ser un muy buen precio
 
Superior