LBP por 41,99€ G.I. || 27,99 libras en shopto.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui estoy hablando por experiencia, ya que, al ser ingles, importo TODOS mis juegos de dvd.co.uk o algo parecido, y a mi me van todos de lujo y todos en castellano si cambio el idioma del sistema al castellano. el unico k me dio problemas fue el oblivion que a veces se petaba la partida guardada cuando hacia eso, pero aun asi me sorprendio mucho que cambiara hata las voces al castellano. Tampoco tendras problema con el online, ya que los servidores suelen ir en regiones (USA, Europa....etc) Tampoco esque no me haya llegado ningun juego tampoco, sino me han llegado todos a tiempo y aveces antes! Suelen tardar alrededor de una semana!
Saludos

Para todo aquel que aun no lo tenga, en play.com está por 29 libras G.I. El juego a pesar de ser de UK viene en castellano también.

Iniciado por mikele81 Ver Mensaje
Perdona por la pregunta pero en play.com tienes que pagar en euros para que te lo envien a España?O puedes pagar en libras y tambien te lo envian a España?
Es que lo lei hace tiempo en algun lado pero no me acuerdo de donde....
A ver si me puedes echar una mano...

Perdona por la pregunta pero en play.com tienes que pagar en euros para que te lo envien a España?O puedes pagar en libras y tambien te lo envian a España?
Es que lo lei hace tiempo en algun lado pero no me acuerdo de donde....
A ver si me puedes echar una mano...

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
En play creo que solo en euros, es lo malo, pero no deja de ser un muy buen precio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn