Los creadores de Final Fantasy preparan nuevo anuncio

Conversación publicada en el foro Juegos



Square Enix prepara algo grande, y una gigantesca cuenta atrás que acaba el lunes 17 así lo atestigua. Este contador se encuentra en una página web escuetamente llamada Bahamut, y hace referencia a un inminente anuncio de la compañía nipona todavía por revelar.

Dada la escasez de información la rumorología se ha puesto a funcionar. El nombre de la web hace recordar a muchos el RPG para Super Nintendo de la desarrolladora japonesa llamado Bahamut Lagoon, aunque lo cierto es que se trata de una palabra recurrente en el universo Square.

Lo único que podemos hacer de momento es emplazaros a visitar la web en cuestión, donde el gigantesco dibujo de un coloso al inequívoco estilo de Shadow of the Colossus es el único contenido que se ofrece por ahora.

Fuente: 3DJuegos
en otra pagina he encontrado mas informacion sobre el juego, aunque no estoy seguro de si sera todo y talvez anuncien algo mas grande que este juego para NDS (algo para ps3 y xbox360, no se)

"Square Enix ha anunciado a través de la revista japonesa Jump el desarrollo de un nuevo juego de rol para Nintendo DS: Blood of Bahamut.

El juego estará protagonizado por Ibuki y Yui, que viven en una ciudad fortificada asentada en la espalda de un gigante. Durante un ataque enemigo, el gigante se despierta y los héroes deben luchar por su ciudad.

Contará con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores en red local, y se presentará oficialmente a finales de año durante la feria Jump Festa. Antes de eso, se inaugurará su página web oficial, dentro de cuatro días

Fuente: vandal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn