duda sobre si comprarme ahora el assasin's creed

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
ola foreros, tengo una duda sobre este juegazo , es q no se si comprarmelo porque yo escuche q el juego sufria bastantes cuelgues , y solo queria saber si ya se an solucionado o an salido algunas actualizaciones o parches para solucionarlo, y si me recomendais comprarmelo ahora q esta en Platinum.

espero ayuda. salu2
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Valencia Cityy
assassins

Sin duda es un juegazo, algo repetitivo pero un gran juego, ademas graficamente es de lo mejorcito de ps3, ademas teniendo en cuenta ke vale 30 pavos o asi, por lo que es una buena compra.
Los cuelgues?? Nada mas comprartelo, teniendo la ps3 conectada a internet te lo actualiza y adios a los cuelgues.:eek:lee:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Viejo , repetitivo , nosé , ahora que está en precio platinum , quizás valga la pena comprarselo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo sinceramente, no me compraria el juego, ya que ahora salen mas juegos mas buenos que este, aunque, si tienes 30€, te lo puedes comprar, el juego es de 9, pero es repetitivo el proceso de mision.

Buscar atalayas-------------Robar para buscar informacion o chafardear------------- Matar----------Huir
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Al precio que está es un juego que hay que comprarse. Yo lo tuve desde el mismo día que salió y nunca he tenido ningún cuelgue con el juego.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
ye te lo recomiendo esta platinium a 30 euros en game de segunda mano a 22,95 y un forero en el compra y venta a 20 es un choyo de precios
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues no te lo recomiendo porque te aburres muchisimo. Yo me lo alquile y la verdad esque el juego aburre tela. Ademas sin modo online y las misiones repetitivas. 30 euros aun lo veo muy caro para este juego. Aunque eso si, los graficos son extremadamente buenisimos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
pos que quereis que os diga, yo me lo compre cuando salio, y es el juego que mas me arrepiento. Repetitivo es poco, yo los 30 euros me los gastaba en otra cosa...

saludos
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
83
Karma
37
Ubicación
A Coruña
Si puedes importalo como hice yo, en play.com esta a 13.99 euros, por ese precio sin duda merece la pena

Saludos!!!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues yo no te lo recomiendo me decpciono muchisimo una vez que te lo acabas y no te deja guardar donde quieras yo bajo mi punto de vista fue compralo pasrmelo y venderlo fue un fiasco un m........... de juego
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Menos mal que no me lo compre sino que me lo dejo un amigo, ya que al primcipio esta muy bien con libertat de movimiento, pero cuando llevas unas 6 misiones ya cansa
Yo te recomiendo que no lo compres
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Hombre, por 30 euros te lo recomiendo (por 70 ni de coña). Es repetitivo y hasta cansino: siempre tienes que hacer lo mismo pero en distintas ciudades.
Puedes pedirlo para tu cumpleaños.
Saludos
 
Superior