WTF! ¿Zombies en COD:WaW?

Conversación publicada en el foro Juegos

Compañeros de laPs3.com , comprado ya el COD:WAW me surje una duda, e observado numerosos videos por internet, en los que se difundian imagenes "ingame" de un modo en el COD:WaW en el que el jugador luchaba a muerte frente a una oleada de ZOMBIES ("muertos vivientes")... deduci de ello que seria otro modo multijugador, el problema es que no lo encuentro, y estoy seguro de que no era un FAKE....

...Ayuda!

Un saludo! y gracias de antemano.

Compañeros de laPs3.com , comprado ya el COD:WAW me surje una duda, e observado numerosos videos por internet, en los que se difundian imagenes "ingame" de un modo en el COD:WaW en el que el jugador luchaba a muerte frente a una oleada de ZOMBIES ("muertos vivientes")... deduci de ello que seria otro modo multijugador, el problema es que no lo encuentro, y estoy seguro de que no era un FAKE....

...Ayuda!

Un saludo! y gracias de antemano.

Iniciado por gatto Ver Mensaje
Es verdad, ese modo se ha incluido como novedad en el COD WaW, que creo que es más o menos como lo de los perros
Supongo que si no lo encuentras, será que se incluirá con un parche o algo así, aunque me parece un poco raro
PD: Los mejores los del GTA IV, jeje
Salu2

Tengo la respuesta a la gran pregunta:
Si vas al modo online no cooperativo , vete a buscar partida -> básico -> y al final del todo saldrá: Resiste , o superviviente , algo por el estilo que es lo de los zombies , pero tienes que ir ascendiendo para desbloquearlo

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje

Sigo tus instrucciones y no encuentro ese modo que dices....

ALGUIEN ME AYUDA!!!!????

uN SALUdO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn